Inicio Lesionados Aimar Oroz: Parte médico y posible tiempo de baja

Aimar Oroz: Parte médico y posible tiempo de baja

El futbolista sufre una lesión muscular en el recto de la pierna izquierda

10
Aimar Oroz
Fuente: LaLiga

Los chicos de Jagoba Arrasate han recibido una mala noticia días antes del duelo de la Jornada 31 de LaLiga EA Sports. El cuadro navarro se encuentra peleando por Europa, con la plaza extra «conseguida» por el Athletic Club. Ahora, sin embargo, han conocido una lesión de última hora y por tanto un jugador que no podrá estar ante el Valencia. Es el caso de Aimar Oroz.

Aimar Oroz, lesionado en el recto anterior

 

El futbolista de Osasuna estaba siendo una de las piezas claves del equipo, sobre todo durante buena parte de la temporada. Sin embargo, el equipo ha hecho muchas rotaciones durante el año marcado por los diferentes estados de forma y las lesiones. Aunque el canterano de Osasuna no caía lesionado como tal, ya se perdió la jornada 29 ante el Real Madrid. De hecho, tras el parón fue suplente ante Almería.

Ahora el propio Jagoba Arrasate tendrá que confirmarlo, pero hemos conocido que el futbolista se encuentra lesionado. El propio club ha hecho oficial que ha estado entrenando al margen haciendo trabajo específico. Esto ha comentado respecto a su lesión: «Aimar Oroz ha realizado trabajo individual después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra hayan confirmado que presenta una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda«.

No conocemos tiempo de baja exacto, pero aunque jueguen este lunes no debería estar con el equipo para este duelo. Lo normal sería esperar ya para la Jornada 32 o 33, dependiendo del grado de esta lesión. En cualquier caso, las palabras de Arrasate antes del encuentro servirán para descartar lesión grave.

En su lugar debería volver a aparecer un Moi Gómez que ya ocupó su posición en el campo ante Almería. De hecho, fue uno de los más activos en la victoria fuera de casa por 0-3 ante Almería. Ahora, debe ser igual de clave en un duelo directo por Europa ante el Valencia.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

10 Comentarios

  1. En un centro del campo con Fornals, Brahim, Barrene y Baena, sustituyo a alguno de ellos por Portu (conociendo la baja de Tsygankov).

  2. En stats/sofas tengo en el mercado a Iago Aspas y a Samu Lino. Mis delanteros son Muriqi, Greenwood, Griezmann y Oyarzabal. ¿Venderías alguno de los míos para fichar a alguno de estos? Gracias.

  3. Hola,

    En liga fantasy Bruno mendez recomendable de titular (tengo ya a gorosabel)? Me la jugaria a cero a cero…

    Muchas gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.