Inicio Lesionados Aimar Oroz no jugará el amistoso ante el Valladolid

Aimar Oroz no jugará el amistoso ante el Valladolid

72
Aimar Oroz
Fuente: LaLiga

Osasuna sigue sin poder contar con Aimar Oroz. El canterano no fue convocado por la Selección Sub-21 después de caer lesionado. Se ha podido quedar en Pamplona para recuperarse de la lesión en el tobillo que sufre en este parón de selecciones.

Este jueves el conjunto rojillo ha dado a conocer la lista de jugadores que disputarán el partido amistoso ante el Valladolid y en ella no ha estado Aimar Oroz. El centrocampista tendrá que esperar para poder estar disponible para Arrasate. Tiene todavía más de una semana para ponerse a punto, por lo que no corre prisa forzar ante el posible riesgo de romperse ante uno de los jugadores revelación de este inicio de temporada.

El que sí estará es Aridane. El central ha superado las molestias y ha podido entrar en la citada convocatoria de Osasuna para este amistoso en el primer parón de selecciones.

Recomendación fantasy Aimar Oroz

De momento Aimar Oroz mantiene su precio de mercado en Biwenger. Se espera mucho del que ha sido una de las revelaciones de este inicio de temporada. Sin embargo, parece que le costará regresar al equipo más de lo esperado y mientras tanto la competencia como Rubén García ha hecho la competencia. Nuestra recomendación es que busquéis un jugador que con ese precio sea fijo en su equipo y con el que podáis especular en este parón de selecciones.

Arrasate habló de Aimar en rueda de prensa

Budimir: «El gol de Budi está cada día más cerca. Al delantero se le mide por goles pero el otro día fue muy importante, arrastrando al defensa para que pueda marcar gol Chimy».

Moncayola: «Opté por Darko en el anterior encuentro. El otro día no jugó Moncayola, pero ya sabéis la importancia que tiene para mí. Es bueno tener las dudas de poner a uno u otro y esa competencia en el equipo».

Arrasate, sobre Abde: «Es determinante. En los ratos que ha estado lo ha hecho muy bien. Ha llegado para ser muy importante en nuestro equipo».

Aimar Oroz: «Las novedades son Rubén Peña que entra en la convocatoria y está disponible. Aimar lleva 10 días sin poder entrenar, cada día está mejor pero aún tiene esa molestias en el tobillo y no está disponible para mañana. La convocatoria con la sub21 es un tema de club y lo que es obvio que queremos que se quede con nosotros y se recupere».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

72 Comentarios

    • Preferiria a cualquiera que sepamos como está físicamente antes de la jornada y no Danjuma. Lamela me vale.

  1. Vender a Dembele (60M) para reforzar el equipo fichando a lucas torro o Aimar Oroz + luis felipe? Y aun me sobrarian unos 20M.

  2. Buenas
    PORFAVOR que jugadores comprarías ??
    Dani Gomez. Unai López. Domingos duarte. Mario h. Latasa. Lozano. Camarasa. Budimir. San Emeterio. Jaume costa. Fuidias ?

  3. Hola , para fantasy marca en que puntuacion debo fijarme de automanager ? Me parece una herramienta brutal . Gracias

  4. Hola! Vendemos a alvaro garcia para fichar a darder?? Lo he aguantado 5 partidos y ha puntuado muy mal,pero le vienen 3 partidos bastante asequibles para puntuar bien,que hariais? Mi equipo es ledesma, balde iñigo diego rico, canales isco rodri alcaraz ,lino abde y alvaro, gracias! Puntuación jornadaperfecta

    • Creo que Darder por lo pronto no te va a solucionar mucho. Aun así, a la larga puede ser un buen cambio

  5. ¿Venderías o aguantarías a alguno de estos dos (Aimar oroz y Strand Larsen? durante el paron de selecciones?
    Gracias

  6. Hola, para este paron aguantamos a Ramazzani y Ali Cho? O vendemos si tenemos buena oferta y esperamos a ver que sale?

  7. Vini souza. Lecomte. Mabil. Almeida. Alvaro g.c. Josep Chavarría. Lucas olaza. Alvaro Fernandez.
    Que jugadores comprarías PORFAVOR ?
    Gracias

  8. Hola crack
    Delante voy fatal…morata..chimy y brait
    En medio..brais..trejo..camavinga…muniain
    Tengo dos posibilidades de negocio..
    1..vender a chimy por ansu fati
    2..vender a chimy + muniain por dembele
    Cual ves mejor?
    O ninguna
    Gracias

  9. Hola buenas tardes vender a uno por estar estar en negativo
    A.mikel vesga
    B. Rubén Alcaraz
    C. Alex Fernández
    D. Iván Sánchez
    Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.