CA Osasuna ha hecho oficial el parte médico de Aimar Oroz. El centrocampista ha sido sometido a pruebas médicas en la mañana de este martes que han confirmado una lesión en la fascia plantar izquierda. Es un jugador que no estaba rindiendo a su mejor nivel en este inicio de temporada.
Parte médico de Osasuna sobre la lesión de Aimar Oroz
Este es el parte médico oficial de CA Osasuna: «El futbolista se ha sometido esta mañana a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra
El futbolista Aimar Oroz ha sido sometido a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra tras haber finalizado el encuentro ante el Rayo Vallecano con molestias en su pie izquierdo. Las pruebas han determinado que el futbolista navarro sufre una lesión en la fascia plantar izquierda, por lo que iniciará su proceso de recuperación y queda pendiente de evolución«.
No indican tiempo de baja, pero Aimar Oroz es baja segura para la jornada 5 ante el Villarreal CF. Malas noticias para el conjunto navarro, ya que la fascitir plantar suele ser para algunas semanas. La recuperación de la fascitis plantar depende de la gravedad de la lesión, el tipo de tratamiento y la eficacia del mismo. Puede haber varias opciones:
- Fascitis plantar leve (inflamación sin rotura): 2 a 6 semanas
- Moderada (dolor persistente, microdesgarros): 6 a 12 semanas
- Grave (desgarro parcial o total): 3 a 6 meses
Números fantasy del centrocampista, ¿venta fantasy?
En cuanto a puntos, Aimar Oroz ha conseguido 12 puntos en picas (Diario As), 18 en LaLiga Fantasy, 18 en Estadísticas, y 20 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista de sus características en fantasy. Además, Aimar Oroz ha visto 1 tarjeta amarilla, por lo que le faltan cuatro para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.
Creemos que Aimar Oroz es una venta fantasy bastante clara. No hay tiempo de baja y va a bajar mucho de valor en los próximos días. Ya había generado dudas por su inicio discreto, por lo que esta lesión hará perder la confianza en el mercado fantasy. Mejor utilizar ese dinero para fichar a otros jugadores más fiables en este inicio.











































Solo una opción
1) Rubén García – Osasuna
2) Bryan Gil – Girona
3) Ninguno
A quien venderias entre Juanlu o Vitor Reis para cuadrar cuentas
Reis
Kubo + Roberto Fernández por
Lewanndowski???
Gracias!!
No
Solo una opción
1) Rubén García – Osasuna
2) Bryan Gil – Girona
3) Ninguno
Hola, en lfm ha salido mbappe, en 155k, en mi liga pujan fuerte, tengo 185k, cuanto pujar??
Saludos…
Entre Álvaro Carreras y Rashford a quien os quedaríais? Y si tenéis que elegir entre Antony, Carreras y Rashford?
Samu costa o gorrotxategui, con quien me quedo?
Como sustituto se supone que será Moi Gómez? Cuánto le queda para volver?
O puede ser Raúl García y jugar con dos delanteros?
Veis recomendables a los dos?
Gracias
No se sabe… pasaría de momento
Raúl está barato, puedes probar
Raillo venta?
Griezman o boyé?
Sí, Griezmann
Hola
En LF para las siguientes jornadas apostamos por Rosier o Alfon?
Gracias!!!!
Rosier
Buenas, a quién vender para fichar algo nuevo? Ahora mismo en mercado está Etta Eyong, y tengo a:
Gueye (me tocó en plantilla inicial), Sancet (fichado después de volver de lesión, ahora mismo beneficio de 1,2M), Pepe (pérdida de 1,2M) o Expósito (beneficio de 800K).
Por Expósito
Cambiar a raphinha y kubo por mbappe? Vender a Núñez o valera del elche?
Mejor Mbappé
Nuñez
Puede tener minutos Rodrygo contra el Espanyol?
A. Puede ser interesante
B. Jjugarà minutos residuales
C. Es poco probable
C
Buenas,
Venderíais a Isaac Romero para fichar a Vargas? En caso afirmativo, veis a Vargas como pieza para mantener a largo plazo?
Gracias!
Sí
Buenas crak que tal??? Me gusta mucho puado esta bajado pero se le puede clausurar al Compañero por 6 millones más lo ves???
No lo haría
Hola buenas tardes como veis fichar a moncayola está en mi comunidad de comunio en. 2790000 asta cuanto se puede pujar si es aconsejable gracias un saludo
3,5 o así