Inicio Destacados Aimar, Peña y Nacho Vidal; aún al margen

Aimar, Peña y Nacho Vidal; aún al margen

Los tres jugadores se mantienen entrenando al margen y son duda

6
Aimar Oroz
Fuente: LaLiga

Osasuna ya trabaja en la nueva jornada de La Liga Santander, donde tendrán que verse las caras con Real Valladolid. El cuadro liderado por Jagoba Arrasate llega tras un empate a uno ante RCD Espanyol en la Jornada 20 de la competición. Ahora, tendrán que salir a por todas ante un rival con menos puntos actualmente que ellos, ya que el cuadro navarro no suma de tres desde la Jornada 17, ante RCD Mallorca. En un entreno sin novedades, tanto Aimar Oroz como Rubén Peña y Nacho Vidal, se han mantenido entrenando al margen del resto de compañeros.

Aimar Oroz sigue con sus molestias en la pierna y tobillo

La lesión que mantienen jugadores como Rubén Peña o Nacho Vidal lleva más tiempo. Y es que ambos jugadores llevan cinco y seis jornadas de La Liga Santander fuera por sus respectivos problemas. Mientras que Nacho Vidal tuvo una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo, Rubén Peña tiene una rotura muscular en el recto anterior de la pierna derecha.

Ambos jugadores parecían cercanos ya a volver, y vienen siendo duda desde hace unas semanas. Sin embargo, parece que aún no se encuentran al cien por cien para entrenar con el resto del equipo. Mismo caso -aunque menos tiempo fuera- es el de Aimar Oroz. El joven canterano de Osasuna se ha perdido el último encuentro por un edema muscular profundo en la pierna y tobillo izquierdo. Sin ser algo grave, a priori, debe seguir un tiempo de recuperación. Al igual que el resto de jugadores, se mantiene entrenando todavía al margen.

El equipo de Jagoba Arrasate este próximo domingo a las 18:30, por lo que aún quedan algunos entrenamientos por delante para que se puedan unir al grupo. Sin embargo, después de un tiempo fuera de los terrenos de juego, parece poco probable que ambos puedan ser titulares en el partido. Veremos si alguno de ellos es capaz de entrar en la convocatoria, al menos, para ir sumando algún minuto.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    vender a Robertone para fichar a Gavi?
    ahora mismo tengo un centro del campo Kubo-Parejo-Robertone
    o espero a que salga Pedri que aun no ha salido?

  2. Buenas tardes :

    Teniendo a Moi Gómez , oriol Rm , Berenguer y Silva.

    Clausurarías a Veiga por Muriqui ( arriba tengo a Aspas y Machín)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.