Inicio Destacados Aitor Fernández, convocado por si finalmente pudiera jugar

Aitor Fernández, convocado por si finalmente pudiera jugar

0
Aitor Fernández

Ya conocemos la convocatoria oficial del Levante para medirse al Athletic Club en San Mamés. El encuentro correspondiente a la jornada 6 de LaLiga se disputará mañana a partir de las 14:00. La gran sorpresa de esta convocatoria está en la inclusión de Aitor Fernández, que en principio estaría descartado por el protocolo anti-Covid que establece la LFP.

Como ya hizo oficial el club, el padre de Aitor falleció ayer viernes. El jugador, según la prensa local, habría viajado solo a Bilbao para estar con su familia, rompiendo el protocolo por el que los jugadores deben viajar todos juntos y crear una pequeña burbuja tras los últimos controles PCR pertinentes. Esto le descartaría, pero quizás algún test rápido, como los realizados a la plantilla del Celta ayer y que hoy han dado negativos, podría dar opción de jugar al guardameta granota.

Aún así, debemos esperar nuevas noticias. De hecho, Paco López, también ha convocado a Cárdenas, portero del filial, por si Aitor finalmente no pudiera reincorporarse con sus compañeros.

El resto de convocados son los siguientes:

Porteros: Koke V., Aitor, Cárdenas

Defensas: Son, Toño, Róber P., Duarte, Vezo, Postigo, Clerc, Miramón, Coke

Centrocampistas: Radoja, Bardhi, Malsa, Rochina, De Frutos, Melero, Campaña

Delanteros: Sergio León, Roger, Morales, Dani Gómez

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.