Inicio Levante UD Aitor es duda de última hora por un golpe

Aitor es duda de última hora por un golpe

16
Aitor Fernández realiza una parada
Fuente: LaLiga

Malas noticias nos llegan desde Valencia. Según informa Diario Las Provincias, Aitor Fernández es duda para el derbi entre Levante y Valencia por un golpe que recibió en el día de ayer en una de sus manos. Es por ello que el canterano Pablo Cuñat ha entrado en la lista de convocados por prevención.

Si bien, según informa la citada fuente, todo apunta a que el guardameta podrá estar sin ningún problema bajo palos de la portería del Levante. En unos minutos saldrá el once inicial del conjunto granota y podremos tomar una decisión final en nuestros fantasy con respecto a su alineación. En caso de no llegar sería el joven Cárdenas, portero de moda en las últimas jornadas, el que ocuparía su puesto.

Radoja es baja para el partido

Estaba cantado pero ya es un hecho, Radoja no va a llegar para el choque ante el Valencia de esta próxima jornada 27. El centrocampista del Levante se ha ejercitado al margen en la sesión de esta tarde y no podrá estar en el derbi valenciano que abrirá el fútbol este fin de semana. Vukcvec y Malsa son los dos centrocampistas defensivos con los que pueda contar el equipo granota por el momento.

Las otras bajas con las que contará el Levante para el choque ante el conjunto che son Campaña, Melero y Postigo. Los dos centrocampistas continúan con su trabajo de recuperación, mientras que el defensa sigue haciendo lo propio y se espera que regrese antes a los terrenos de juego.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Buenas tardes!!

    Mejor opción para esta jornada
    1) 3-4-3 con Ocampos-Dembele- Suárez aarriba
    2) 3-5-2 con Oyarz-Llorente-Lucas V-Bryan – Pedri y dejar a Dembele fuera

    Gracias!!
    Un saludo

  2. Como siempre dudas d última hora:
    Kounde, Galan, David García (Maffeo)
    Canales, Llorente, Parejo, Bryan Gil (Álex Fernández, Kennedy)
    Aspas, Oyarzabal, Isak (Roger)

    Q cambios hariais??
    Gracias cracks!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.