Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El mayor chollo bajo palos para este final de temporada

El mayor chollo bajo palos para este final de temporada

27
Aitor Fernández

Aitor Fernández debutó en la jornada 22 contra el Getafe, empujando al banquillo a Oier que había sido titular en las 21 jornadas anteriores.

El 5-0 que recibió Oier en el partido anterior tuvo consecuencias nefastas para él, que hasta ese momento portero titular. El entrenador Paco López decidió poner al portero vasco tras valorar sus grandes actuaciones en Copa del Rey.

Analizamos el buen estado de forma del guardameta granota en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Rendimiento fantasy

Como ya hemos comentado el portero debutó contra el Getafe, dejando la portería a cero. Este primer partido fue tranquilo y tampoco tuvo que hacer muchas intervenciones de mérito, consiguiendo sólo una pica.

Pero cada vez ha ido ganando un papel más protagonista y en el último partido de liga contra la Real Sociedad el portero consiguió las tres picas, las primeras de la temporada.

En los siete partidos disputados hasta el momento ha conseguido 30 puntos en el sistema de puntos AS con una media de 4,3 puntos. En Sofascore la puntuación es casi idéntica consiguiendo dos puntos menos.

Recomendación fantasy

Gracias a las tres picas de su último partido el valor del portero ha subido en diez días casi 500.000€, fijando su precio actualmente en 820.000€.

Un auténtico chollo ya que es un portero bien puntuado por los cronistas ya que en los últimos cinco partidos la media sube a 6 puntos a pesar de que el equipo ha perdido tres de esos cinco encuentros.

Es una muy buena opción debido a su precio por debajo del millón y a las buenas puntuaciones que está consiguiendo a pesar de que el equipo no gane.

Por todo esto recomendamos su fichaje aunque a estas alturas ya tengáis a un portero TOP o un portero titular, ya que el Levante está a seis puntos del descenso y todavía no está salvado matemáticamente.

27 Comentarios

  1. Dudas en ataque y medio del campo. En ataque tengo a Wu Leí, Aspas, Guardiola, Luís Suárez y Bale; tengo que alinear a 3. Y en el medio de campo voy a poner como fijos a Guedes y Parejo. Tengo para acompañarles a: Tello, William Carvalho, Campaña o Rakitic. Tengo que poner a otros 2. Descansará Rakitic? Quién me aconsejais?

  2. Hola maestro! A ver si puedes echarme una mano. Dos puestos para gaya, Paulista, Garay, Pedraza o cote, en defensa teniendo en cuenta que el Valencia juega en Sevilla. En el medio entre rochina, morales, jony, cazorla, oyarzabal o isco, dos puestos y en la delantera entre maxi, Borja, calleri, dos puestos o esperar a willian José de todos estos. También puedo jugar con un defensa o medio más ya que el alaves juega contra el atleti, aunque soy d jugar con tres delanteros siempre. Gracias!

  3. Hola
    Tengo que vender una de estas dos opciones:
    – Vender a Pacheco (tengo a Aitor Fernández tambien)
    – Vender Alcalá + Munir + David Costas (Tengo la defensa , MC y delantera bien cubiertos)

    Gracias

  4. Tengo que vender y dudo como dejar el equipo:
    Opcion A_:
    Ekambi Stuani Bale
    Orellana Portu Morales Guedes
    Ramos Maripán AlvaroGonzales
    Opcion B:
    Rodrigo Stuani Bale
    Portu Morales Guedes Avila
    Ramos Maripan Alvarogonzales
    Opcion C:
    Rodrigo Stuani Bale
    Orellana Portu Guedes Morales
    Maripán Alvarogonzalez (Varane o Yerai)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.