Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Aitor Fernández, ¿el nuevo portero titular del Levante?

Aitor Fernández, ¿el nuevo portero titular del Levante?

0
Aitor Fernández

La portería del Levante UD ha tenido un dueño desde que comenzó la vigente temporada, pero Aitor Fernández parece haber cambiado esta situación y puede haberle ganado la partida a su compañero Oier. En este artículo intentamos resolver las dudas sobre quién será el guardameta en los próximos compromisos. Analizamos la situación del guardameta de Arrasate en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Competencia con Oier

Hasta hace un par de días no existía debate sobre quién es el portero titular del conjunto granota. Pero para la sorpresa de todos, Oier fue suplente por primera vez desde que llegó Paco López a los banquillos. Es cierto que desde la contundente victoria frente al Athletic de Bilbao por 3-0, sus actuaciones, y como consiguiente sus puntuaciones, han sido realmente malas. Pero lo que creemos que fue el detonante, fue la goleada sufrida ante el Sevilla. Desde que el equipo no consigue ganar, acumula una puntuación de once puntos en siete partidos, además de ser uno de los más cuestionados últimamente.

Hasta el momento, Aitor solo había tenido minutos en la Copa del Rey ante el Lugo y el FC Barcelona. Pero parece ser que sus actuaciones no pasaron desapercibidas para su actual técnico, que ha decidió apostar por él. Con la principal intención de poner fin a la sangría goleadora que viene recibiendo el equipo últimamente. Estas son las palabras que nos dejó el entrenador acerca del debate en la portería: «Tenemos tres grandes porteros que trabajan sensacional. Hemos considerado que es una posición donde no hay muchos cambios, pero hemos decidido que jugara Aitor».

Creemos que tendrá continuidad la próxima jornada, quizás un cambio de aires en esta posición mejore los número en cuanto a goles encajados.

La titularidad ante el Getafe

Aitor disfrutó de su primera titularidad en Primera División la pasada jornada ante el Getafe, a sus 27 años. Lo vimos bastante seguro, bien posicionado y resolviendo las complicaciones que tuvo con solvencia, aunque también es cierto que no tuvo que realizar ninguna parada de mérito. No es ningún secreto que el portero es del gusto del Paco López, ya que coincidió en el Villarreal B con él, y fue el principal impulsor de su contratación.

¿Lo compramos?

Nuestra recomendación es fichar a Aitor Fernández, su valor de mercado está bajo mínimos (160.000€ en Biwenger) y es una opción interesante si necesitas un portero, o si ya tienes a Oier para cubrirte las espaldas. Debemos tener cuidado, no es seguro que sea titular, aunque tiene una gran cantidad de papeletas para que así sea. Por ese precio perderás muy poco o nada, si finalmente no se asienta y decides venderlo. Pero sin duda, es una gran oportunidad para especular con su compra.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.