Inicio Osasuna Aitor Fernández y Juan Cruz, ausentes en Osasuna

Aitor Fernández y Juan Cruz, ausentes en Osasuna

Osasuna podría tener que tirar de un canterano para la portería en vista de la situación de sus dos porteros.

23
Aitor Fernández

Aitor Fernández es duda para el encuentro que Osasuna disputa ante el Celta correspondiente de la jornada 13 de LaLiga. El guardameta, que apunta a la titularidad ante la lesión de Sergio Herrera, no se ha podido ejercitar este jueves debido a una amigdalitis que le ha dejado fuera de combate.

Teniendo en cuenta su buen hacer en estos partidos que ha jugado con Osasuna, creemos que Aitor Fernández hará todo lo posible para ayudar a sus compañeros y seguir luchando por tener oportunidades. Supone un contratiempo serio para un portero que estaba aprovechando su oportunidad y que incluso amenazaba con dejar a Herrera un tiempo en el banquillo ante sus problemas físicos y su bajo rendimiento.

El que en principio estará disponible para el choque es Juan Cruz. El defensa, que ha venido siendo titular durante casi todo el primer tramo de la temporada, no ha podido entrenar debido a unas molestias digestivas. Se espera que pueda superarlas en las próximas horas y se ejercite sin problemas antes de afrontar el próximo partido.

Eso sí, parece que Manu Sánchez le ha ganado la partida al lateral en los últimos encuentros y apunta a la titularidad ante el Celta de Vigo. En caso de que Aitor no llegue, sería Juan Pérez el que se haría con su sitio en el once.

Sergio Herrera, también ausente

Nuevo entrenamiento de Osasuna. El portero Sergio Herrera sigue sin poder entrenar con el grupo y lo tiene cada vez más complicado para jugar ante el Celta. Los que tampoco entrenan son los lesionados Ez Abde y Kike Saverio, que siguen con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

Osasuna hizo oficial la baja por lesión de su portero titular ante el Real Valladolid, en la anterior jornada de LaLiga. Sergio Herrera sigue al margen del grupo por una sobrecarga en la rodilla izquierda.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

23 Comentarios

  1. Buenas, tengo a locelso y ha salido a mercado oriol romeu. Es cierto que en mi mercado no quedan jugadores top. Lo cambiarían por oriol o lo aguanto hasta después del mundial. Mis mediocentros son; parejo, wilians carvallo, riquelme, rakitic y lo celso.
    Un saludo

  2. Buenasss!!!! tengo arriba a karim, griezman, stuani y RDT guardado para cuando salga. Ha salido Joao Felix, y parece que su situacion se esta revirtiendo, entonces la pregunta es la siguiente,
    ¿ Venderias a Stuani o RDT para fichar a Joao ? Hay que tener en cuenta que RDT lo fiche hace una semana muy bajito de precio y esta creciendo bastante cada dia, ya que solo le quedan dos jornadas fuera.

    Graciasssss

  3. Que 3 alinear para esta jornada porfavor?
    Diego rico. Fran García. Juan Cruz. Miguel Gutiérrez. Alaba. Djene.
    Gracias

  4. Buenas Antonio! En picas + sofa puedo fichar a militao por VM vendiendo a:
    A) brian olivan + embarba + asensio
    B) samu lino
    C) kounde
    D) me quedo como estoy
    Muchas gracias!

  5. Antes de nada gracias por el trabajazo que hacéis!

    Este es mi equipo (juego con 3-3-4):
    Badía
    Alaba-Koundé-Gudelj-Christensen-Reguilón
    Brais-Riquelme-Óscar Rodríguez-Coquelín
    Lewandowsky-Stuani-Muriqi-Rodrygo-Griezzman

    Qué vendo para estar en positivo?
    1-Griezzman
    2-Stuani + Rodrigo Riquelme
    3-Stuani + Óscar Rodríguez
    4-Alaba

  6. Hola,
    En mi equipo sólo 1 delantero, Lewandoski.
    Esta Pere Milla en el mercado.
    Podría llevármelo vendiendo a David García Zubiria o a Le Normand y saldo deuda de 2.1M que tengo.
    Lo haríais?. En caso afirmativo con David o Le Normand?.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.