Inicio Real Betis Aitor Ruibal entrena con sus compañeros y se apunta a la J23

Aitor Ruibal entrena con sus compañeros y se apunta a la J23

El jugador del Betis sufrió una lesión importante de rodilla, pero puede volver pronto.

11
Ruibal
Fuente: LaLiga

El Real Betis recibe buenas noticias en cuanto a lesiones, después de llenar por partida doble la enfermería en la jornada 20. Ese partido fue fatídico para los verdiblancos desde el punto de vista de la lesiones. En la primera parte, Ayoze Pérez tenía que ser sustituido con un esguince de tobillo tras una durísima entrada de Bruno Méndez. Además, pocos minutos después del descanso, Aitor Ruibal también tenía que retirarse del partido por unos problemas en su rodilla.

El pasado lunes, el club hacía público el parte médico sobre Aitor Ruibal. El español sufrió un edema en el compartimento externo de su rodilla derecha asociado a una lesión meniscal externa pendiente de decisión terapéutica.

Según apuntaba ‘ABC Sevilla’, el cuerpo médico del Betis decidiría en los siguientes días si Ruibal pasaba por el quirófano o, por el contrario, apostaban por un tratamiento conservador. Independientemente de la elección, todo indicaba que tardaríamos semanas, e incluso meses, en volver a ver al lateral sobre el campo.

Aitor Ruibal volverá antes de lo previsto

Días después, conocimos la decisión y esta fue que Aitor no pasara por el quirófano. La lesión finalmente no fue tan grave como parecía y no el tiempo de baja sería menor del esperado en un primer momento.

De hecho, desde Sevilla apuntaban a que Ruibal estaría disponible ante el Getafe. Este encuentro se disputa el primer fin de semana de febrero, es decir, en la jornada 23 de LaLiga. .

El propio jugador confirmaba esta circunstancia a la salida de la ciudad deportiva. Ante los micrófonos de El Chiringuito, Ruibal confirmaba que estaba mucho mejor y que esperaba estar disponible esra semana.

Ahora, se confirman las grandes noticias para Pellegrini, que recupera a un futbolista que estaba atravesando un gran momento antes de su lesión. Este martes, Ruibal ha vuelto a entrenar junto a sus compañeros y, efectivamente, estará disponible ante el Getafe.

¿Qué hacemos en fantasy?

 

La lesión de Bellerín y la marcha de Sabaly a la Copa África le abrió un hueco en el once a Aitor Ruibal, y el jugador catalán la aprovechó. En las últimas 5 fechas ligueras, Ruibal ha formado parte del once titular en 4 y ha conseguido anotar dos goles. Sin duda, el polivalente futbolista del Betis estaba pasando por uno de sus mejores momentos de su carrera en el club andaluz.

Tras 20 jornadas de LaLiga EA Sports, Aitor Ruibal tiene unas medias de 5,3 puntos en AS y 5,8 en Sofascore, cifras que habían disparado su precio en todas las plataformas. Desgraciadamente, la lesión que sufre Ruibal frena en seco su progresión, pero estas últimas noticias confirman su vuelta antes de lo previta. Si lo habéis aguantado hasta ahora, nuestra recomendación es mantenerlo en fantasy.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

11 Comentarios

  1. Muy buenas cracks
    Muriqui esta de vuelta y lo he fichado a precio de mercado. Ahora tengo q vender a uno de los delanteros que tenia.
    1) Por cual os decantaría para vender? Juego con 3-4-3 normalmente ya roque lo tenía como apuesta, pero ahora q tengo a muriqui tb…..
    A)rodrygo
    B)oyarzabal
    C)v. Roque
    D) greenwood
    E) el propio muriqui
    2)A que 3 podríais en la alineacion?
    Mil gracias!!!!!!!!

  2. Lo dicho sois unos FENÓMENOS!!! En vuestros, videos, noticias y en todo!!!! Qué rapidez y pedazo de artículos en ambas lesiones del Betis 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.