Inicio Cádiz CF Akapo estará menos tiempo de baja de lo esperado

Akapo estará menos tiempo de baja de lo esperado

0
Akapo
Fuente: LaLiga

El Cádiz confirmó los peores presagios con la lesión que sufrió Carlos Akapo hace unos días. El club gaditano ha descarado que el futbolista tenga el menisco interno ni el ligamento cruzado afectado tras ser sometido a una artroscopia y se descarta que sufra una lesión más grave de lo que parecía. Eso sí, estará un largo tiempo en el dique seco hasta que se recupere.

«Un fragmento desplazado del menisco externo de su rodilla derecha, que le ha sido retirado, no estando afectado el menisco interno ni el ligamento cruzado», ha informado club andaluz. Buenas noticias para el central dentro de lo que cabe, y es que el futbolista ya estuvo alejado de los terrenos de juego nueve meses en 2019 por una lesión en el menisco.

Pacha Espino, baja por covid

La baja de Pacha Espino por contagio de la Covid-19 ha dado paso en la convocatoria al joven lateral canterano Baró, que apunta al once titular en lo que significaría su debut en la máxima categoría del fútbol español. El jugador solo ha disputado un encuentro con el primer equipo: fue el verano pasado ante el Girona, donde el Cádiz perdió por la mínima en casa. A la espera de si el club busca más opciones, Baró tiene todas las papeletas de ser el recambio del lateral Espino, toda vez que este no pueda jugar.

Hablando sobre las bajas, Cervera ha reconocido la posibilidad de buscar opciones para el lateral derecho en el mercado, ya que la lesión de Akapo puede verse alargada. Sí se mostró entusiasta con la vuelta de Salvi, y todo apunta a que partirá como titular. Queda patente que el veloz extremo es uno de los fijos para el entrenador.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.