Inicio Real Betis La estrella de LaLiga que podría poner rumbo a Qatar

La estrella de LaLiga que podría poner rumbo a Qatar

El Al-Sadd habría realizado una oferta por Nabil Fekir. El club árabe le pagaría 7 millones anuales al jugador del Betis.

15
Fekir fantasy Betis
Fuente: Real Betis

El mercado invernal puede traernos una bomba final que sorprendería a propios extraños. Según parece el potente club árabe, Al-Sadd, habría realizado una oferta al Real Betis por Nabil Fekir.

Se trata de una información que hay que coger con pinzas, de momento, ya que el único medio que ofrece esta información es El Chiringuito.

Este medio informa que el equipo de la Liga catarí, en el que ya estuvo Xavi Hernández, habría realizado una oferta de 16 millones de euros al club verdiblanco. Una cantidad que de primeras suena bastante lejos de lo que el Betis podría estar dispuesto a aceptar. Sobre todo tras la salida de un hombre importante como Álex Moreno.

El que sí podría estar interesado es el jugador, ya que parece ser que la oferta del club catarí es de 7 millones de euros anuales, muy por encima de lo que le puede ofrecer el Betis. Pero, hay que tener en cuenta que Fekir ya renovó su contrato no hace mucho y estaría en Sevilla hasta el año 2026.

¿Preocupación por la posible salida de Fekir?

En principio nos parece muy complicado que esta operación se lleve a cabo. Sobre todo a mitad de temporada, cuando el equipo se está jugando su clasificación para Europa el año que viene. También está en la disputa por la Europa League, una competición que hace especial ilusión a la afición verdiblanca.

Además, quedan pocos días para que el Betis se pueda mover y encontrar un sustituto. A todo ello se suma que la oferta parece un poco insuficiente y no creo que ni se planteen la venta en esa cantidad. El club ha recibido ingresos este mercado y creemos que su situación econñomica no es tan mala como para tener que vender a Fekir. Al menos, de momento.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

15 Comentarios

  1. Ernesto mi equipo es:
    Marchesin
    Rico/elustondo/babic y chumi/ unai garcia/natalicio
    Riquelme/ parejo/wiliams carvallo/oriol
    Benzema/stuani/rafa mir/ bibal toure

    Y claro me gustaría fichar a luiz Enrique y me tendría que deshacer de 2 o 3.

    Recomiendas esos que venderías?
    Muchas gracias

  2. Buenas en as/sofás vender uno:
    Fekir
    Aleix García
    Kroos
    Y entre Pepe reina y Álvaro Fernández sólo puede quedar uno
    Gracias

    • Bastante arriesgado por ser bastantes «titulares», pero si tienes buen equipo para parchear arriesgaría

  3. Buenos días.
    Illarra es el mas beneficiado por la lesión de merino?
    Es recomendable? O lo es más Robert navarro?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.