Inicio Lesionados Alaba, baja de última hora; Carvajal y Asensio son titulares

Alaba, baja de última hora; Carvajal y Asensio son titulares

2
David Alaba
Fuente: Real Madrid

David Alaba es la principal ausencia en el once del Real Madrid. El defensor austriaco causa baja en la convocatoria, de modo que no hay posibilidad alguna de que tenga participación durante el encuentro. Muy destacada la ausencia del ex del Bayern de Múnich, ya que es una de las piezas más importantes para Carlo Ancelotti. El motivo, según Arancha Rodríguez, unas molestias musculares.

El encargado de suplir al zaguero es Nacho, que también se presenta como alternativa de plenas garantías en defensa. Lo cierto es que el cuadro blanco pierde mucho en ataque. Prueba de ello es el gol que marcó el propio Alaba en el Camp Nou. Sorprendió a todos con una de sus arrancadas para abrir el marcador.

Además, la buena noticia es la vuelta de Dani Carvajal, que se hace con un puesto en el once y suple a Lucas Vázquez. El de Leganés ha estado en el dique seco en estas últimas semanas por unas molestias sin demasiada importancia. Ya está recuperado y llega a tiempo para el que es uno de los encuentros más importantes de lo que llevamos de curso.

Unos metros más adelante, en esa misma banda derecha, veremos a Marco Asensio. El puesto del mallorquín es uno de los que genera más dudas por las múltiples posibilidades que tiene el entrenador italiano. El favorito era él, que acostumbra a brillar en contextos como el de este miércoles, pero Rodrygo y Hazard se presentaban como oposición.

Ancelotti habla en la previa

Fue preguntado en rueda de prensa, precisamente, sobre el papel de Alaba en este Real Madrid. Y esto fue lo que dijo: «Se ha adaptado bien, pero yo no tenía dudas porque sé la calidad que tiene y el tipo de profesional que es. Está yendo muy bien esa pareja con Militao».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Estando todos bien, dos fuera entre Danjuma ,Mina, Isak, Ferrán, Álvaro García (que pasa a ser delantero) y Joselu.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.