Inicio Real Madrid Alaba podría estar disponible en el derbi

Alaba podría estar disponible en el derbi

El defensor austriaco supera sus problemas en el sóleo. Podría jugar ya en Copa del Rey.

4
David Alaba fantasy
Fuente: La Liga

Buenas noticias para el Real Madrid que puede recuperar a sus lesionados a lo largo de la semana. De momento, el que parece mñas cerca d evolver es David Alaba. El austriaco ya entrena con el grupo y apunta al derbi de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.

Recordemos que Alaba es baja desde unos días antes de la Supercopa de España. Fue baja junto a Tchouameni por sendas lesiones en el sóleo. Este fue el aprte mñédico comunicado por el club esa semana:

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador David Alaba por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el sóleo derecho. Pendiente de evolución».

Ancelotti, sobre Alaba y los lesionados

Se esperaba que estuviera de baja tres o cuatro semanas, y ya ha cumplido tres, por lo que más o menos está en plazo.

Desde entonces el jugador no ha entrenado con el grupo, aunque ya Carlo Ancelotti avisó en la previa del último encuentro de LaLiga que esperaba recuperar efectivos a lo largo de esta semana:

«Estamos cerca de recuperar a Alaba y Carvajal. Tenemos que añadir también a Hazard, que ha tenido un problema en el tobillo. Espero que todos puedan volver la próxima semana. El equipo está progresando», comentaba el técnico italiano.

Veremos cómo llega al jueves en ese partido de Copa, pero todo apunta a que Alaba estará disponible en fantasy para el encuentro d eLiga del fin de semana ante la Real Sociedad.

Mientras, el Madrid queda pendiente de las otras cuatro bajas en el último encuentro. Hablamos de Tchouameni, Dani Carvajal, Eden Hazard y Lucas Vázquez.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Hola crack,

    Para esta jornada a quien pondrias entre :

    a) Mendy, Yuri o Kluivert?
    b) Carrasco o Alex Fernandez?

    Y de los mencionados arriba a quien pondrias de capitan?
    Muchas gracias!

  2. Me va a doler sea cual sea pero….vender a Arnau o Foyth?
    Cambio Gudelj+Vinicius Sousa+Correa por Kross?
    El resto de posiciones me quedan bien cubiertas
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.