Inicio Real Madrid Alaba entrena con el grupo sin forzar

Alaba entrena con el grupo sin forzar

4
David Alaba
Fuente: Real Madrid

David Alaba ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid. El central ha estado en la sesión con el resto de la primera plantilla y apunta a estar en el once de Carlo Ancelotti contra la PSG. Incluso podría forzar para llegar contra la Real Sociedad, aunque ha frenado en el entrenamiento para evitar males mayores.

David Alaba fue la baja destacada de la plantilla del Real Madrid la última jornada. Una microrrotura en el abductor lo ha dejado al margen del grupo los últimos días y fuera de la convocatoria contra el Rayo Vallecano. Hoy ha vuelto a completar una sesión con los compañeros.

De cara al fin de semana, Ancelotti recibe en el Santiago Bernabéu a una Real Sociedad eliminada de Europa y con los ojos puestos en LaLiga. Para un duro partido, el técnico italiano espera poder contar con su línea de centrales titulares, Alaba y Militao.

Además, el Madrid tiene el ojo puesto en la eliminatoria de Champions League de la próxima semana. Para ello, Alaba necesita tener minutos y recuperar sensaciones de juego.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM podrán recuperar al austríaco para el próximo fin de semana. Conociendo a Ancelotti no buscará arriesgar y si las condiciones físicas de Alaba son buenas, será titular junto a Militao.

Alaba, con un ojo puesto en el PSG

No es ningún secreto que el partido importante del Real Madrid no es contra la Real Sociedad, sino unos días después contra el PSG. El conjunto blanco tiene un marcador y una eliminatoria en contra que debe remontar en casa. Además, tendrá que lidiar con la baja de Mendy por sanción.

Frente a un duro rival, Ancelotti pretender disponer de todos sus jugadores de confianza. Alaba ha sido la principal duda esta semana. El defensa ha entrenado con el resto de la plantilla para volver cuanto antes a una cita que puede marcar la temporada.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. Hola! Podríais ordenar más a menos recomendable en mixto:
    Depay, Ferran, Danjuma (a cláusula, peligro de vuelta), Dembele

    Gracias crackas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.