Inicio Lesionados Alaba y Arda Guler realizan parte del entrenamiento con el grupo

Alaba y Arda Guler realizan parte del entrenamiento con el grupo

Nuevas noticias en el entrenamiento del Real Madrid sobre el estado de sus jugadores tocados. Ambos podrín llegar a la jornada 10 de LaLiga.

28
Alaba Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

Buenas noticias en el entrenamiento del Real Madrid. El conjunto blanco ha visto cómo tanto David Alaba, como Arda Guler, han realizado parte del entrenamiento con el grupo. Ya ayer el club publicaba un tweet en el que se veía a David Alaba entrenando sobre el césped. Hoy ha sido el turno para Guler, que también ha publicado en sus redes sociales la vuelta al verde.

Sus recuperaciones parecen estar mucho más cerca y ambos deberían estar disponibles para el siguiente partido de LaLiga EA Sports, que enfrentará al Real Madrid y al Sevilla.

Este miércoles parecía que Alaba entrenaba sobre el césped, pero lo hacía en solitario. Hoy ambos jugadores han tocado balón con el grupo, en los habituales rondos y han hecho parte de la sesión con la pelota.

Recordamos que el defensa austriaco no ha podido ir con la selección en este parón, y que lleva dos encuentros seguidos sin poder jugar con el Real Madrid. Cayó lesionado en el encuentro ante la UD Las Palmas en el que los blancos consiguieron la victoria por 2-0.

Por su parte, Arda Guler, no ha podido debutar en partido oficial, tras una lesión en pretemporada y una recaída hace algunas semanas. Esperemos ver pronto a este prometedor futbolista.

Recomencación fantasy: David Alaba

La temporada pasada fue titular en el conjunto blanco, aunque no jugó gran parte de la misma debido a lesiones. Logró marcar un gol y dar tres asistencias en los 23 partidos disputados. En Diario AS obtuvo 71 puntos, en Estadísticas 96y en Sofascore hizo 102 puntos. Mucho mejor en el sistema de puntuación de Sofascore, donde cuenta con puntos extra por asistencias y por dejas la portería imbatida. Además, solo vio tres tarjetas amarillas, un dato a tener en cuenta ya que no es un jugador que suela perderse encuentros por sanción.

Su valor de mercado es de algo menos de cinco millones de euros en Biwenger. Es un valor medio que va a ir subiendo poco a poco cuando se recupere del todo. Por todo esto, recomendamos realizar una puja por David Alaba, ya que en buen estado es titular en el conjunto blanco. Además, hay jugadores de valor similar o más caros a los que vemos menos recomendables, como pueden ser los casos de Sergi Darder y Dani Parejo, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

28 Comentarios

  1. Yo estoy de acuerdo con lo de Robertone, lleva un 7,5 en SofaScore en un equipo que está ultimo jugando horrible. En el momento que el Almería mejore, q mejorara, Robertone subirá esa media que ya es muy alta. Encima con la lesión ha bajado más de valor. No hay nadie con esa media en ese precio. Recomendable en juego mixto As + SofaScore o SofaScore solo. No creéis?

    Gracias por la respuesta y por vuestro trabajo

    • El principal problema de Robertone más que la suplencia o los resultados del equipo ha sido las dudas que ha generado, primero por el entrenador y después por una lesión que no quedaba clara. La llegada de un nuevo «proyecto» y su vuelta con el grupo debe ser motivo suficiente para que suba de valor. Las puntuaciones como dices las está dando

  2. Por qué le tenéis tan poca fe a Robertone si tiene una media de 7’5 en Sofascore? Me he perdido algo??
    Muchas gracias.

  3. Vender a Loiodice/Robertone/Barrios para fichar a Sow?
    De los tres que te he nombrado, orden de mejor a peor?
    Gracias!!

  4. Hola buenas
    Para la temporada con quién te quedas de estas dos opciones… Oscar de marcos o Moleiro??? Voy bien tanto en defensa como medio campo

  5. Hola
    Para toda la temporada a quien venderías de estos delanteros?
    Iñaki Williama, Muriqi, Savio o Joao Felix?

  6. Hola!!
    Mantener a Saúl o vender ahora que está Rodrigo de Paul? Zubimendi lo venderiais para un mejor MC o un DT?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.