Inicio Real Madrid Alaba, fuera de la convocatoria del Madrid en Champions

Alaba, fuera de la convocatoria del Madrid en Champions

El futbolista austriaco buscaría llegar al cien por cien al partido de la J9 de Liga, tras la roja directa que vio Nacho ante el Girona.

5
David Alaba fantasy
Fuente: La Liga

El Real Madrid está ya con la mirada puesta en la Jornada 2 de la Champions League. Tras ganar a la «revelación» de La Liga EA Sports en Montilivi por 0-3, el equipo de Carlo Ancelotti quiere seguir su buena racha tras perder el derbi ante el actual campeón de la Serie A. Para este encuentro, el equipo merengue no podrá contar con un David Alaba que está cerca de volver. Los hechos ocurridos ante el Girona podrían haber precipitado esta situación.

Alaba busca volver de cara a la Jornada 9 de Liga

Como comentábamos anteriormente, David Alaba estaba siendo en los últimos partidos una de las bajas del equipo por un problema en el abductor derecho. El propio Ancelotti comentaba que no descartaban verlo en el partido de Champions League:

Alaba: «Se ha hecho las pruebas, no es nada serio. Es una pequeña molestia e intentaremos recuperarlo para el martes».

Aunque en otro momento de la temporada, el futbolista podría al menos entrar en la convocatoria del partido, el Real Madrid no quiere forzar lo más mínimo. Con las bajas que ya han tenido, el equipo podrá contar con Nacho y Rüdiger como centrales titulares del equipo ante el Nápoles. Sin embargo, tras la roja directa que veía Nacho ante el Girona, el equipo no tiene más centrales que el alemán.

Por ello, la vuelta de Alaba para este partido es clave. No tenemos cien por cien seguro que esté para la Jornada 9 de La Liga, pero todo parece indicar que así será. Eso sí, en caso de que no pueda llegar para este partido ante Osasuna, Ancelotti tendría que «inventar» un nuevo central para el encuentro.

Esta es la convocatoria del Real Madrid de cara a este partido de Champions League: Lunin, Kepa, Cañizares, Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger, Mendy, Carrillo, Bellingham, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Dani Ceballos, Vini, Rodrygo, Joselu, Brahim.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Brais o Merino? Merino cuesta 3 kilos menos que Brais, es preferible tener a Merino y 3 kilos para fichar o mejor Brais Méndez?

  2. Crees que saldrá rentable clausular a Joselu por 16k en biwenger??? Pienso que al ser el unico 9 del madrid, tiene que dar sus frutos si o si. 🙏🙏🙏

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.