Inicio Real Madrid Alaba, no convocado; Carvajal y Tchouaméni, disponibles

Alaba, no convocado; Carvajal y Tchouaméni, disponibles

Alaba, Lucas Vázquez y Mendy, no convocados. Carvajal y Tchouaméni vuelven

16
David Alaba
Fuente: Real Madrid

El Real Madrid acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Valencia CF, correspondiente a la Jornada 17 de LaLiga. Lucas Vázquez, Alaba y Mendy son bajas por lesión o molestias. Vuelven Carvajal y Tchouaméni. Esta es la lista:

Ancelotti habla de Alaba en la previa

Empate ante la Real Sociedad: «Jugamos un buen partido contra la Real, repitiendo la buena segunda parte contra el Atlético de Madrid. Estamos mejorando, también en el aspecto físico y en las individualidades. Este febrero será muy importante y el equipo crecerá en su rendimiento».

Lesión de Mendy: «Camavinga ha entrado en el lateral izquierdo en un momento de emergencia, no estaba Alaba y Nacho lo ha hecho bien. Estamos bien cubiertos. Camavinga se adapta muy bien y no vamos a cambiar la idea de que será un gran pivote e interior en el futuro, que juegue en esta posición denota inteligencia».

Ancelotti, sobre Ceballos: «Tiene muchas de las características de Modric, no le molesta tener el balón, inteligente, con confianza… Puede reemplazar a Modric».

Defensa: «Atrás estamos bien porque tenemos jugadores que pueden actuar en varias posiciones, como Nacho. Hemos tenido dos bajas, pero estamos bastante sólidos, solo hemos encajado un gol contra el Atlético».

Lesionados: «Carvajal y Tchouaméni están bien los dos. El plan de recuperación ha sido largo, pero hemos cumplido. Están al 100%. Desafortunadamente, a Alaba le falta un poco, volverá el domingo o para el Mundial. Camavinga jugaría como lateral».

Benzema y Modric: «No creo que vengan a pedirme consejo sobre una salida a Arabia Saudí. Son leyendas del Madrid y tienen que quedarse aquí».

Fran García: «Podría ser una opción que viniese en invierno, pero valoramos que la lesión de Mendy puede recuperarse pronto. También que a Fran García le vendrá bien seguir en el Rayo para seguir creciendo».

Menos habituales: «Juegan otros y la competencia es así. Conozco bien mi papel y es el de hacer que el Madrid pueda ganar todos los partidos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Buenas! Tengo un par de dudas:
    A) Momento de vender Aleix Garcia, viendo que su valor está bajando y sus puntuaciones también?
    B) Del 0 al 10 cuánto de aconsejable pujar por Nacho y Carvajal?
    Gracias!!

  2. Buenas tardes;
    Juego en Comunio, en el mercado Joselu
    Vender a Correa+ Morata ?
    Vender a Brais ?
    Mi delantera Morata, correa, Sorltoth
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.