Inicio Real Madrid ¡Alaba no entrena a menos de 24 horas de la Jornada 9!

¡Alaba no entrena a menos de 24 horas de la Jornada 9!

El central austriaco no ha entrenado con el grupo a menos de 24 horas de jugar su partido ante Osasuna. Sin Militao ni Nacho, el equipo se queda únicamente con Rüdiger como central puro.

43
Alaba Madrid fantasy
Fuente: La Liga

Se confirman las peores noticias posibles para el Real Madrid de cara a la Jornada 9 de La Liga EA Sports. El equipo recibirá en casa a un equipo siempre peligroso como es Osasuna, y lo hará con tan solo un central puro disponible. Tras la lesión de Militao de gravedad a comienzo de temporada, el equipo ha ido encontrando recambio. Sin embargo, la baja por sanción de Nacho se une ahora a las molestias que arrastraba Alaba. El central austriaco no ha entrenado con el grupo a 24 horas del partido, y parece descartado para jugar este encuentro.

Alaba, descartado para la Jornada 9

Plaga de bajas por un motivo u otro en la defensa del Real Madrid de cara a este partido en casa ante Osasuna. Con jugadores como Ceballos o Vinicius ya totalmente recuperados, la duda está sobre quién puede ser el que ocupe el lugar de David Alaba. Con el no entrenamiento del austriaco en la mañana de este viernes se esfuman las opciones de verlo esta Jornada. Ya no jugó en Champions, y ha estado fuera desde que saliese lesionado ante Las Palmas.

Con Camavinga haciendo de lateral izquierdo, parece que Carlo Ancelotti no debería cambiar mucho en el once. Aunque Fran García fue el que comenzó la temporada en la posición, el «retrasar» a Camavinga da entrada a otros jugadores como Kroos, que pueden tener mayor control en el centro del campo. Por ello, el puesto de central puede ser para un Ferland Mendy que también volvía de lesión hace relativamente poco. Ya fue titular ante Las Palmas, aunque frente al Girona no sumó ni un solo minuto precisamente por ver a Camavinga en este puesto.

No hay más jugadores, a priori, que puedan jugar en esta posición de central. La otra opción sería la de ver a un canterano, algo que parece totalmente descartado también para este encuentro. Tendremos que estar atentos para ver cómo recupera Alaba durante el parón de selecciones de cara a la vuelta.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

43 Comentarios

  1. Primero perdón si me repito en la pregunta pero es qué no encuentro la contestacion. Para ésta jornada en mixto de sofca y picas qué cuatro delanteros alinearlas y cuál de ellos como goleador:
    Muriqi, Rodrygo, Dovbyk, Álvaro García, Correa, Boyé y Gerard Moreno.
    Muchas gracias y gran finde

  2. Necesito alinear a 1 en lfm. Cuál la mejor opción para poner?
    Thierry correia. Neva. Cardona. Gorosabel. Gumbau. Loiodice. Iñaki(las palmas).
    Gracias.

  3. buenas!
    vendo a Kroos mañana (me entra en esta jornada para puntuar) y ficho a Pedri (posible vuelta después del parón)? muchas gracias!

    • Si lo tienes para titular directamente después del parón no lo haría. Si tienes algún parche por si no llegase sí

  4. Buenas,

    Para la delantera escoger dos entre Ayoze, Dobyk y Lukebakio?

    Para la media dos entre Bryan Zaragoza, Merino y De Paul?

    Gracias crack! Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.