Inicio Lesionados ¡Alaba podría estar un mes de baja!

¡Alaba podría estar un mes de baja!

Ancelotti pierde a Alaba durante un mes, según apunta Marca. Tchouameni también sería baja esta jornada.

16
David Alaba fantasy
Fuente: La Liga

No existe demasiada información acerca de las lesiones de David Alaba y de Tchouameni, que fueron baja en la Supercopa de España por sorpresa. El Real Madrid emitió un escueto aprte mñedico en el que comunicaba sendas lesiones musculares en el sóleo para ambos jugadores.

Sin embargo, no se explicaba el alcabnce de esas lesiones. No es lo mismo una elongación, una contractura o una rotura fibrilar. Lo que hace que los tiempos de baja tampoco sean los mismos. Así bien, se desconoce cuando volverá cada uno de ellos.

Por ejemplo, este fue el parte médico de Alaba: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador David Alaba por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el sóleo derecho. Pendiente de evolución».

Alaba puede estar de baja cuatro semanas más

Esta es la información que ofrece el Diario Marca. David Alaba estaría por tanto un mes más de baja y se perdería una gran cantidad de partidos importantes para el Real Madrid. Este hecho, supone una venta clara en fantasy, de confirmarse esta situación.

Mientras, desde el Diario AS lo que informan es que, tanto Alaba como Tchouameni serán baja, al menos frente al Villarreal en Copa del Rey (este jueves) y frente al Athletic Club en LaLiga (domingo a las 21:00).

Sea como sea, estas lesiones no pintan bien y son más graves d elo que imáginabamos en un primer momento. al no hablar de rotura, pensábamos que sería más un problema muscular que con la semana de la Supercopa se podría ir curando. Sin embargo, esto nos da una vuelta de tuerca a la situación de los dos jugadores del Madrid.

Por el lado contrario, en fantasy las figuras de Rüdiger y Camavinga tendrían un gran impulso, pasando a ser titulares fijos, salvo que Ancelotti sorprenda con la irrupción de Nacho, por ejemplo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.