Inicio Real Madrid El Madrid recupera a uno de sus lesionados

El Madrid recupera a uno de sus lesionados

El defensor del Real Madrid se recupera totalmente de su lesión. Jugó la segunda parte del partido de Austria, su selección.

18
Alaba Madrid fantasy
Fuente: La Liga

Buenas noticias para el Real Madrid que recupera al lesionado que le quedaba antes del parón. Se trata de David Alaba, que viajó con su selección tras varias semanas entrando poco a poco en los entrenamientos de los merengues.

El defensor ya ha jugado sus primeros minutos con la Selección de Austria y parece encontrarse en perfectas condiciones para poder jugar el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga, frente al Real Valladolid.

Alaba salió al terreno de juego tras el descanso y disputó toda la segunda mitad. Una perfecta preparación, para estar disponible para Carlo Ancelotti en las próximas citas.

¿Jugará Alaba la jornada 27?

Esa es la gran duda. Antes de la lesión, Alaba era el acompañante fijo de Eder Militao en el centro de la defensa. Incluso, era la primera opción para el lateral izquierdo cuando no estaba Ferland Mendy.

Sin embargo, las continuas lesiones desde enero, le han impedido estar con el equipo en la mayoría de partidos. Mientras, hombres como Camavinga y Nacho han crecido en esas posiciones y se lo ponen complicacado al entrenador italiano. Aparte esta Rüdiger que a priori es su principal competencia.

Por tanto, no queda nada claro que Alaba vaya a ser titular este fin de semana. Quizás le pueden guardar de cara a El Clásico de semifinales de la Copa del Rey. Eso sí, creemos que cuando el austriaco esté al 100% sería titular junto a Militao la mayoría de partidos, por lo que sí recomendamos su fichaje en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo, LFM o Kickbase.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Acabo de fichar a alaba por poco más de su precio, crees q es una buena inversión? Jugará por rudiguer o por mendy de titular?

    • Cuando esté al cien por cien -tras la Copa- debería ser el titular, aunque veremos si no rota con la Champions

  2. Tengo poco presupuesto y mucho lesionado y amonestados. Necesito un DL barato para esta jornada: Kadewere o a Guruzeta ??

  3. Buen dia
    En sofas/picas
    – elegir 2 para esta jornada entre: kangin, foyth, mascarell, rodri, kounde, djene (maximo un defensa)
    – para esta jornada alvaro garcia o munir?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.