Inicio Cádiz CF Alarcón, cerca de salir al Real Zaragoza

Alarcón, cerca de salir al Real Zaragoza

El jugador saldría del Cádiz CF en calidad de cedido

0
Tomás Alarcón Cádiz Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Cádiz CF es uno de los equipos que más podría necesitar la incorporación de algunos fichajes, de cara a tratar de salvar la temporada, en la que comenzaron realmente mal en La Liga Santander, y poco a poco han ido mejorando. Sin embargo, aunque estarán pendientes de las entradas, también deben estarlo de los jugadores que saldrán del equipo en este mercado de fichajes invernal. Uno de los jugadores que más se rumorea sobre su posible salida es Tomás Alarcón. El actual centrocampista estaría cerca de salir en calidad de cedido rumbo al Real Zaragoza.

Alarcón podría salir en el mercado invernal

El centrocampista chileno no cuenta apenas para Sergio González. Según algunos medios como «Relevo», el entrenador del Cádiz CF ya habría hecho saber al jugador que lo mejor para club y jugador sería que buscase un nuevo equipo. Con esto en mente, el centrocampista tenía como prioridad encontrar acomodo en España, en concreto en la Segunda División española.

Al parecer, y aunque el movimiento no está cerrado del todo, Tomás Alarcón llegaría al Real Zaragoza en calidad de cedido para lo que resta de temporada. A pesar de lo avanzado de la operación, desde el equipo no quieren hacerlo oficial hasta que lo sea como tal, ya que no hace mucho el conjunto gaditano ha «experimentado» lo que es que se rompan las negociaciones de salida con sus jugadores, con Awer Mabil y el Sparta de Praga.

El jugador chileno llegó al club en la temporada pasada por dos millones, y a pesar que tuvo un gran rendimiento, ha ido decayendo en su importancia en el equipo, no solo como pivote, sino en general en el equipo. Alarcón cuenta con contrato con el Cádiz CF hasta 2025, por lo que podría salir como cedido para sumar minutos en un equipo de menor categoría en cuanto a liga, para tratar de volver a sumar la confianza que parece le falta esta temporada. Por el momento únicamente ha jugado en cuatro jornada en LaLiga, y no lo hace desde la Jornada 5.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.