Inicio Cádiz CF Alarcón entrena en una sesión sin Iza, Jonsson y Salvi

Alarcón entrena en una sesión sin Iza, Jonsson y Salvi

33
Iza
Fuente: Cádiz CF

Cara y cruz para Álvaro Cervera en el entrenamiento de este jueves. El conjunto amarillo prepara el partido contra el Granada, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander, con la idea de conseguir tres puntos que se antojan como fundamentales. El técnico, como ha informado Diario de Cádiz, recupera a Tomás Alarcón para ese derbi regional, pero sigue sin ver con el grupo a tres piezas muy importantes: Iza, Jonsson y Salvi.

El mediocentro chileno ha perdido mucho protagonismo (más allá de su última lesión) respecto a las primeras citas de la competición doméstica. Su vuelta es una fantástica noticia porque la zona de la medular está bastante tocada en estos momentos (en gran parte, por la posible ausencia del danés), de ahí que tenga muchas papeletas para entrar directamente al once. Actuaría junto a Álex Fernández, quien también ha trabajado con el grupo en la última sesión.

La posible baja de Carcelén deja el carril libre para Akapo, un jugador con características diferentes. El internacional con Guinea Ecuatorial suele cumplir bastante bien cuando le ha tocado ser de la partida e incluso ha llegado a poner en duda la titularidad del primero. Nueva oportunidad ahora para convencer al entrenador. Ese costado también se ve muy mermado por las molestias del futbolista nacido en Sanlúcar. Sobrino podría ser el elegido.

Tomás Alarcón: recomendación fantasy

El centrocampista ha sido un buen parche fantasy en muchos momentos de la actual temporada. En octubre superó los tres millones de euros porque cosechó buenas puntuaciones, pero fue entonces cuando empezó a caer. Ahora está por menos de la mitad, una cifra mucho más asequible. Si bien no es una opción segura porque hay que ver cómo regresa a la dinámica de grupo, tiene un contexto sensacional para hacerse con un hueco en la alineación y volver a encadenar varios partidos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

33 Comentarios

  1. Buenas,

    Qué preferís?
    1. elustondo + Ocampos o Gerard
    2. elustondo + Ocampos o Oyar
    3. elustondo + Ocampos o Fati

    Gracias!

  2. Buenas,
    Arriesgar con Benzema esta jornada? Ya voy también con la duda de Guedes y la alternativa sería Yangel Herrera.
    Gracias!

  3. Buenas cracks!

    Vender a Isaak para fichar a Mir?
    Por otro lado, vender a Unai Simon y Rui Silva para fichar a Courtois?

    Gracias!

  4. Buenas, vender a Diego Rico para fichar a Alves por VM? Ya que despues de estas dosnjornadas estará jugando y viendo como están jugando Dest y Mingueza, le veo titularisimo! Gracias!

  5. Buenas.

    Tres defensas dentro del 11 esta jornada en LfM

    David García, Catena,Mojica, Cuenca, vezo, Montiel

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.