Inicio Girona FC Optimismo en el Girona con la lesión de Pablo Torre

Optimismo en el Girona con la lesión de Pablo Torre

9
Pablo Torre Lesión

La pretemporada acaba de arrancar pero en el Girona recibían con mala expectación la primera lesión de uno de sus nuevos fichajes. Pablo Torre, el centrocampista cedido por el FC Barcelona, tuvo que ser reemplazado en el último amistoso, el duelo contra el Blackburn Rovers, tras recibir un golpe en la rodilla.

Primeras exploraciones en el campo

Tras sufrir el aparatoso golpe, los médicos del conjunto gironí entraban rápidamente al campo a atender al joven jugador. Las sensaciones en el mismo no han sido del todo buenas, ya que el jugador se tocaba la cara y mostraba signos de dolor ante los contactos del cuerpo médico.

Dicho eso, finalmente Pablo Torre podía salir por su propio pie y con una visible cojera. A expensas de conocer el parte médico, no esperamos que revista gravedad importante.

Tras terminar el encuentro, Michel, técnico del Girona, que rebajó el posible miedo. El entrenador vallecano explicó que solo se trataba de un golpe y no tiene por qué existir lesión. Esto indicaría que se trataría solo de un susto y el jugador estaría en el inicio de LaLiga. Recordemos que el Girona debutará el próximo sábado 12 ante la Real Sociedad en el Reale Arena.

Pablo Torre en fantasy

El joven talento del Barça es uno de los jugadores que están siendo más fichados en el mercado fantasy. Un contratiempo, pero que no es definitivo, y que sin duda podría frenar su subida. Aun así, la confianza en Pablo Torre es alta y consideramos que puede ser uno de los chollos de la temporada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

9 Comentarios

  1. Buenas,

    He fichado a Aleix García y tengo que vender a uno entre Loiodice y Pepelu (mixto AS+Sofa), a quien venderías?

    Gracias.

  2. en la porteria en esta liga por quien apostarias por Reina del Villarreal o por Gazzaniga del Girona?

    vendo a uno de los dos, me guardo alguno como suplente?

    salu2 y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.