Inicio Análisis Alarma Griezmann tras su suplencia: ¿vendemos?

Alarma Griezmann tras su suplencia: ¿vendemos?

18
Griezmann
Fuente: LaLiga

La suplencia de Antoine Griezmann en la última jornada frente al Atleti hace saltar las alarmas sobre su rol en el equipo dada la trascendencia que tenía el partido para el Barça, cuyo empate le ha costado otros dos puntos. ¿Debemos venderlo?

Analizamos su situación actual en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Un post en el que pretendemos despejar las dudas definitivas acerca del francés y ofrecer una posición clara sobre su continuidad o su venta.

Situación tras el regreso del campeonato

El retorno de LaLiga nos ha dejado hasta el momento tres partidos del Barcelona. Griezmann partió de titular en los dos primeros. Jugó 56 minutos frente al Mallorca y el partido completo frente al Leganés. Además, los minutos finales frente al Sevilla al salir desde el banquillo. Y salió en el descuento ante el Atleti.

Teniendo en cuenta el recorrido de partidos cada 3-4 días que tenemos por delante, es de suponer que la última suplencia se debe a un carrusel de rotaciones, de las que únicamente Messi parece exento en el equipo de Setién. No parece que haya motivo para pensar que Griezmann haya perdido importancia dentro del equipo tras 27 titularidades en lo que llevamos de campeonato.

Números en fantasy

Fuente: LaLiga

Ahora bien, si centramos el foco en sus puntuaciones, la balanza sobre su venta podría inclinarse en sentido contrario. Porque su valor de mercado no hace justicia al rendimiento que el galo ha ofrecido en el actual curso.

Griezmann podría considerarse como una bendición para sus entrenadores por la presión de balón o su sacrificio defensivo, que es incuestionable. Pero, a su vez, una autentica tortura para los usuarios fantasy que lo tienen en sus equipos al ver que ni los goles ni las buenas puntuaciones llegan a pesar de su elevado valor de mercado.

Recomendación fantasy

A estas alturas de la competición es más que probable que quede poco que rascar, del nivel económico del ex del Atlético de Madrid,en los mercados. Pese a esta situación, recomendamos su venta de forma tajante dados los pocos minutos que está teniendo.

El francés tiene un valor de mercado astronómico y mantenerlo en fantasy es sinónimo de ruina. Aún se puede sacar una buena cantidad económica por él, así que, a estas alturas, no hay otra vía posible que esa.

Veterano seguidor de los juegos Fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

18 Comentarios

  1. Perdon,jornada 34 jeje.
    4 descartes:mendy,carvajal,araujo,jaume.costa,lenglet,alba,olivas.
    Se me habia olvidado tambien mendy.
    Gracias.

  2. Hola,para la jornada 33…
    4 descartes:olivas,araujo,carvajal,lenglet,alba,jaume costa.
    2 descartes:campaña,alcaraz,roca,saul,parejo,januzac.
    Gracias.

  3. hola, te quedarías con Nolito Lucas P y Munir o ficho a Mayoral para que en alguna jornada rote alguno? gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.