Inicio Lesionados Alarma Odegaard: podría tener una fractura

Alarma Odegaard: podría tener una fractura

67
Odegaard

En Noruega se han encendido todas las alarmas con Odegaard. Ante el inminente parón internacional, no confían en poder contar con su estrella y Peter Joan Hansen, ayudante del seleccionador, ha reconocido que el jugador de la Real Sociedad está lesionado y que están pendientes de más pruebas.

“No se sabe si es una fractura por estrés o una fractura por estrés inicial. Porque recibió un golpe muy desagradable contra el Levante. Es lo que lo hace sentir un poco inseguro”, expresó Hansen en un medio noruego.

Recomendación Odegaard

Como ya veníamos apuntando hace unos días es probable que la lesión de Odegaard sea en principio más de lo esperado. No está descartado oficialmente para este fin de semana, pero si las pruebas confirman la fractura podríamos perder al noruego en los fantasy durante una buena temporada. Si sale un jugador top por el que cambiarlo lo haríamos, si no lo mantendríamos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

67 Comentarios

  1. Cambairias a odegaard por hazard??
    En caso negativo, si tengo que vender a varios jugadores para fichar a hazard sin desprenderme de ode, con quien te quedarías? Chimy avila o roberto torres.
    Gracias

  2. Buenas!!

    En LFM tengo en el centro del campo a Odegaard, Orellana, Cazorla, Morales e Iborra con Melero de parche. Jugamos sin usar clausulazo y ya están cogidos Parejo, Oyarzabal, Jordan o Kroos…los únicos puntuadores top que quedan son Frenkie, Muniain o Denis Suárez…os parece bien aguantar por lo menos hasta el parón? Creo que tengo centro del campo suficiente

    Muchas gracias!!

  3. Buenas, viendo las complicaciones de Odegaard y Suarez, los venderías a los dos para pagar la cláusila de Messi? Gracias.

  4. Empeze muy bien en el mister, pero mis amigos no han parado de hacerme «robos» por cláusula y creo que me equivoqué fichando a griezman, odegaard, suarez y modric con ese dinero, iba de primero y ahora de sexto y en caída libre, ahora mi equipo es: Diego lopez; neva, David García, reguilon, Diego Carlos, lenglet, yuri, Bernardo, le normand, Diego llorente, Fernando, denis Suárez, arthur, arturo vidal, modric, azeez, odegaard, diop, machis, griezmann y Suárez, tengo que vender unos cuantos para salir del pufo que tengo (14 kg), a quien venderías a parte de denis Suárez (vale 9 kg y el celta está horrible)? Y que cambios harías en el futuro próximo para enderezar el rumbo? Gracias de antemano y un saludo!!

  5. Venderiais a odegaard o no? Con el parón podría recuperarse, si son un par de jornadas de lesión mantendriais?

  6. Quiero fichar a morara. Pero necesito vender a Uno de estos. Araujo, Aleix Vidal o Iborra. Creéis recomendable? Tengo a Portu y Ocampo a en la delantera

  7. Buenas tardes,
    Un par de preguntas:
    1) ¿Pondríais a Ángel de titular, aunque no lo sea casi nunca en el Getafe?
    2) Cuál de los 3 pondríais de titular, y por qué: Ángel (Getafe), Sandro (Valladolid) o Kike García (Eibar)?
    Gracias!

  8. Hola y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Juego a picas y SofaScore. De estos 4 Iborra, André Zambo, Oliver y Puertas, tengo que quitar a uno….a quien

  9. bd
    Tengo la pososibilidad de alinear con Nacho Monreal, Diego Llorente ,Mikel Merino y de ser posible a Sangalli si lo ficho, ves recomendable estos 4 para esta jornada vs el Leganes pensando que la Real juega en casa y el leganes no anda bien
    Muchas Gracias exelente trabajo

  10. Buenas tardes.

    Tengo a Odegaard y acaba de salir Lucas Pérez al mercado.

    ¿Harías el cambio tras el desolador panorama con su lesión?

    Gracias

  11. Buenas tardes amigos.

    Pues tengo a Odegaard y a Luis Suarez, por lo que voy a ver menos puntos estas jornadas. Ha salido Frenkie en el mercado y podria cambiarlo por Odegaard. Qué me recomendais?
    Gracias por vuestra labor. Un saludo

  12. Juego en marca fantasy, para esta jornada 13 a que dos de entre estos cuatro pondríais: vezo, cote, aridane o aritz elustondo?

  13. Por quien apostariais, para sustituto de odegaard, zurutuza o sangalli? No se si januzaz entra en este juego de posibles, necesito un medio y tiene que je ser barato.
    Gracias!

  14. Hola Antonio,

    Gracias por vuestra ayuda siempre
    Cuando sabremos más sobre el estado de odegard??

    Por el estado que se encuentra el Barcelona , se puede confiar en alguno otro jugador que no sea Messi??
    Muchas gracias
    Un saludo

  15. hola!
    my cuando le haran las pruebas comolementarias a Odegaard?

    tengo a Suarez y a Odegaard…qué felicidad de notícias.

  16. buenos dias
    juego en picas y debo 1,7 kilos tengo dos opciones para vender
    1 vender a vargas y me sobra un kilo a mi favor en vistas a reforzar defensa
    2 vender a siovas + guevara y mantengo a vargas pero solo me quedo con 3 defensas
    os dejo mi equipo a ver que me recomendais

    rui silva
    cote–d.duarte–clerc–siovas
    vadillo–canales–banega–merino–orellana–vargas–guevara
    portu–suarez–machis

  17. Buenas! En Fantasy Marca
    Como verías fichar a Varane y vender a Lodi o Reguilon y por cual?
    Teniendo en cuenta mi defensa: Felipe, Koundé, Pau, Vezo, Cote, Pedrosa y los dos mencionados

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.