Inicio Deportivo Alavés El Alavés jugará un amistoso contra el Girondins Bordeaux

El Alavés jugará un amistoso contra el Girondins Bordeaux

2
Fuente: LaLiga

El Deportivo Alavés de José Luis Mendilibar aprovechará el parón de selecciones para disputar un amistoso contra el Girondins Bordeaux. Una oportunidad para no perder el ritmo de competición frente a su próximo rival en LaLiga y un riesgo para que algún jugador caiga lesionado, como fue el caso de Kike Barja en Osasuna.

En el último parón, el Alavés jugó un amistoso contra el Osasuna. Mendilibar sacó de ese partido algunas conclusiones. El ejemplo viene en Edgar González, que terminó por convencer al técnico para contar con más minutos en banda derecha.

El amistoso es una prueba para algunos jugadores que vienen jugando menos en la plantilla. Asimismo, puede ser un riesgo para aquellos titulares de caer lesionados por algún golpe fortuito.

Mendilibar no podrá contar con dos jugadores de la primera plantilla para el amistoso ya que están convocados con sus selecciones. Así, ni Loum ni Pellistri formarán parte del equipo. El Alavés ha estado entrenando con todos los miembros disponibles.

‘AS’ informa que todos los babazorros están disponibles para el entrenador, incluidos Guidetti y Saúl que se han caído de las últimas convocatorias por no caber en la lista de 23. Está por ver la alineación que saca Mendilibar para el amistoso contra los franceses. Lo más probable es que haya algunas sorpresas. Ximo Navarro podría ponerse a prueba en el lateral, posición que ocupa en estos momentos Tenaglia.

Mendilibar tiene un pie fuera del Alavés

Una nueva derrota en el Deportivo Alavés, esta vez muy dolorosa en casa contra uno de los rivales directos por la permanencia. Tras el resultado, José Luis Mendilibar está en el centro de las críticas y su continuidad no es segura. El técnico no ha conseguido mejorar el equipo que dejó Javi Calleja y puede correr la misma suerte que sus predecesores.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

  1. Para el resto de la temporada, ordenar de más a menos recomendable: Joselu, Alvaro García, Lucas Boye, Griezmann, Sancet, Muriqi?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.