Inicio Deportivo Alavés Los dos jugadores de LaLiga que el Alavés quiere cedidos

Los dos jugadores de LaLiga que el Alavés quiere cedidos

4
Matheus
Fuente: FC Barcelona

Tras la durísima goleada que encajó en la Copa del Rey ante el Almería, el Alavés peina el mercado en busca de refuerzos que ofrecerle a su nuevo entrenador, el ‘Pitu’ Abelardo. El club babazorro está, al igual que la amplia mayoría de clubes LaLiga, atados de pies y manos en este mercado invernal debido a la situación económica actual. Pero a la espera de poder cerrar algunas salidas, tiene claras cuales son sus preferencias en el mercado: Matheus Fernandes e Ibai Gómez.

El centrocampista del Barcelona, según informa AS, está en el radar del Alavés. El club pretende hacerse con su cesión si consigue hacerle hueco en su plantilla. El brasileño cuenta con cierta experiencia en LaLiga después de salir cedido la pasada temporada al Valladolid. Ahora, sin minutos en el Barcelona, espera paciente una salida que le permita demostrar que puede ser un jugador válido en LaLiga. Parece que son varios los equipos interesados en sus servicios, si bien la situación económica juega en su contra y podría quedarse en ‘Can Barça’ hasta final de curso.

El otro nombre que suena con fuerza es un viejo conocido, Ibai Gómez. El extremo del Athletic ya sabe lo que es triunfar en Mendizorroza, de donde salió para regresar al club rojiblanco. Tras más de año sin apenas jugar bajo la tutela de Garitano, ahora podría tener alguna opción de convencer a Marcelino. Si bien en estos primeros partidos del nuevo técnico tampoco ha contado con minutos. Ahora, el Alavés pretende acoger de nuevo al futbolista con una cesión que le permita apuntalar su ofensiva en este tramo final de temporada.

Se trata de dos operaciones complejas que están pendientes de que se pueda certificar más salidas que la ya oficial de Tomás Tavares. Antes de eso será imposible que Abelardo pueda apuntarla su plantilla.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenas tardes, cambiar mio Ousmane Dembele más dinero por Cucurella y Carrasco? Comunio sofascore.
    Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.