Inicio Deportivo Alavés Alavés: se avecina un verano ‘movido’

Alavés: se avecina un verano ‘movido’

0

Tras la gran temporada del Glorioso toca enfrentar un verano muy exigente en cuanto a movimientos, ya que habrá que sustituir a varias piezas clave del equipo. Cabe recordar que el hecho de ganar la Copa del Rey daría la clasificación a la Europa League y convertiría al Alavés en un equipo más atractivo, tanto para fichar jugadores como para aguantar a otros.


Posibles Salidas

marcos llorente

Algunas salidas son prácticamente un hecho:

Marcos Llorente finaliza su cesión y volverá al Real Madrid.

– A Theo Hernández también se le acaba la cesión, pero no volverá al Atlético ya que, como muchos sabréis, su fichaje por el Real Madrid es un hecho.

Víctor Camarasa y Deyverson volverán al Levante, quien planea ingresar dinero con la venta de ambos.

Kiko Femenía, tras hacer una buena temporada, equipos como Valencia, Villareal, Betis y Espanyol están interesados, pero parece que ya tiene un preacuerdo con el Watford inglés.

Raul García y Toquero, claves en el ascenso, finalizan contrato y de momento no se ha escuchado nada sobre una posible renovación.

Otras no tan probables:

Pellegrino podría no renovar y ya ha sonado para equipos como Celta o Betis.

Rubén Sobrino y Rodrigo Ely volverán al Manchester City y al AC Milan respectivamente, aunque ambos tienen bastantes opciones de renovar sus cesiones.

Édgar Méndez está siendo tentados por grandes clubes como el Atalanta o el Valencia, en principio seguirá si el club aumenta su ficha.

Katai, Krsticic, Christian Santos y Romero podrían buscar una salida si Pellegrino renueva, ya que cuentan con muy pocos minutos.


Posibles Fichajes

Foto vía marca.com
Foto vía marca.com

Candidatos al Banquillo:

Matías Almeyda, entrenador de Chivas, y Diego Osella, entrenador de Newells, han sonado como posibles sustitutos de Pellegrino en caso de una ‘no renovación’ del Flaco.

Para la defensa:

Rubén Duarte del Espanyol y Antonio Luna del Eibar podrían ser los sustitutos de Theo en el lateral izquierdo.

– El lateral derecho del Real Madrid Castilla Achraf Hakimi, podría llegar cedido aprovechando las buenas relaciones con la casa blanca.

Para el mediocampo:

– Los jugadores del recién descendido SportingBurgui y Moi Gómez, suenan como posibles refuerzos.

– El extremo de la Real Sociedad David Concha, podría llegar cedido ante la falta de minutos. Betis, Leganés y Levante son los competidores.

– El extremo del Valladolid José Manuel Arnáiz ha despertado el interés de equipos como Betis, Alavés y Getafe tras su buena temporada, el gran inconveniente sería los 2 millones de euros que costaría su fichaje.

– Los volantes Lorenzo Crisetig y Witi que juegan en el Crotone italiano y en el Nacional de Madeira portugués respectivamente suenan para reforzar el mediocentro.

Para la delantera:

– Los delanteros Ariel ‘el loco’ Nahuelpán del Barcelona ecuatoriano, Gustavo Gotti del Instituto de Córdoba argentino y el sueco Pawel Cibicki del Malmoe, suenan tímidamente.

– El dominicano del Real Madrid Mariano Díaz, que ya ha sonado con fuerza en el pasado mercado invernal, podría llegar cedido en busca de minutos.

-El bosnio de Osasuna Kenan Kodro interesa a Eibar, Athletic y Alavés tras su buen final de temporada y el descenso de su equipo.

Este artículo será actualizado a lo largo del mercado de fichajes, y a su vez queremos agradecer a Gurealaves Radio (@GurealavesRadio) por su colaboración en este artículo facilitando información.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.