Inicio Deportivo Alavés Alavés: una nueva plantilla para la permanencia

Alavés: una nueva plantilla para la permanencia

Análisis del Alavés para los juegos fantasy: Comunio, LigaPro Manager, Futmondo, NetLiga, Comuniame.

0

El Alavés es de los recién ascendidos el que lo hizo con más holgura. Pero triunfar en Segunda no es vinculante a hacerlo en la élite. Por eso, se arriesgaron con el cambio de Bordalás por Pellegrino; y la llegada de jugadores con experiencia en Primera.

OBJETIVO: no es otro que la permanencia, pese a los refuerzos es un conjunto con demasiadas caras nuevas para presagiar qué va a suceder en esta temporada. Mantienen cierta base del equipo que ascendió pero sin Bordalás es empezar prácticamente de cero.

DUDA: necesitarán un milagro al estilo Eibar o Rayo para conjuntar pronto sus más 10 caras nuevas. Han jugado su mayor baza a Pellegrino. El entrenador argentino aterriza de pié en Vitoria por su pasado como jugador, pero su experiencia en el banquillo del Valencia acabó en destitución.

FICHAJES: quizás no sean los que más ilusionen, pero Alexis, Feddal, Pantic y Edgar Méndez tienen experiencia demostrada en Primera. Y, sobre todo los centrales, suponen un seguro a corto plazo. Luego, los nombres destacados de Ibai Gómez y Deyverson que deben ser importantísimos. Krstičić, Daniel Torres y Christian Santos, están por ver.

A ello le suman la incorporación de los ilusionantes jóvenes aunque sobradamente preparados: Diego Llorente, Camarasa y Theo Hernández.

LA ESTRELLA: Deyverson

Ya nos demostró en el Levante la temporada pasada que tiene mucho gol y calidad para asociarse. En el Alavés va a ser igual de importante. Sus sobresaltos ya le costaron alguna expulsión la temporada pasada, si mejora este aspecto y se hace con un sitio tiene que ser la referencia goleadora.

LA REVELACIÓN: Marcos Llorente

Uno de los grandes talentos de la factoría Valdebebas que ha estado apunto de quedarse en la plantilla de Zidane. Finalmente, se encontró una salida a un equipo donde debe ser importante. Será su acto de madurez, pero si encaja, es un mediocentro dominador.

LANZADOR DE PENALTIS: Manu García

Capitán del Alavés. Hombre importante. Y una eficacia más que demostrada desde los 11 metros. Si está en el campo, mal que le pese a Deyverson, el lanzamiento es suyo.

POSIBLE ONCE TITULAR

Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Feddal, Raúl García; Daniel Torres, Manu García; Manu Barreiro, Ibai Gómez, Ruben Sobrino; Deyverson.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.