Inicio Granada CF Alberto Bueno, cerca de perder la titularidad

Alberto Bueno, cerca de perder la titularidad

0

A raíz de las informaciones que aparecen en el Ideal sobre la propuesta que plantea Lucas Alcaraz para recibir al Sporting: Alberto Bueno tendría que esperar su oportunidad en el banquillo. Lo cierto es que llegó como el gran fichaje en el cierre de mercado, apadrinado por Paco Jémez, que en Vallecas logró su mejor versión: 11 y 17 goles en dos temporadas.

Ahora, con el técnico granadino la cosa se complica para el madrileño, puesto que el sistema del 4-4-2 le deja vacío de su posición natural, la de enganche o mediapunta. Así, en el estreno ante el Atlético, ya actuó como segundo delantero junto a Ezequiel Ponce. Pero parece que Alcaraz tiene otros planes…

Posible once ante el Sporting

Las variante que el míster está poniendo en práctica es la de dos delanteros: un puesto parece seguro para Ezequiel Ponce, que se ha ganado la confianza pronto, mientras que el otro se dilucidaría entre Kravets y Barral.

Así las cosas, a Bueno se le presenta un panorama más difícil, puesto que su agrado por la pelota le convierte en un secundario para Lucas Alcaraz. Aun así, no nos parece que este sea un escenario definitivo, ya que si de algo está necesitado Los Cármenes es de calidad y el madrileño la tiene de sobra.

Conclusión: para los fantasy como Biwenger, Comunio y demás, la conclusión es seguir aguantando. Es un potencial delantero de 10 goles llegando de segunda línea y lanzador de penaltis.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.