Inicio Granada CF Alberto Bueno vuelve a LaLiga

Alberto Bueno vuelve a LaLiga

Llega al Granada CF en calidad de cedido

0
granadacf.es

Como es costumbre en Granada, los últimos días del mercado de fichajes son ajetreados. Estaba tardando el club nazarí en fichar y de momento, hoy ha incorporado a dos jugadores. El primero fue Atzili y el último en incorporarse ha sido Alberto Bueno. El madrileño regresa a LaLiga tras su paso por el Oporto, equipo al que todavía pertenece.

El delantero, que llega cedido, se reencontrará en Granada con Paco Jémez. Alberto, jugó durante dos temporadas en el Rayo Vallecano anotando un total de 28 goles y convirtiéndose en el segundo máximo goleador nacional de la temporada 2014-2015.

Bueno se tendrá que ganar un puesto en una delantera peculiar. Ponce y el recién incorporado Kravets serán sus máximos rivales, a la espera de los resultados del segundo análisis de Angulo. Se da por hecho que Barral no entra en dicha competencia e incluso se baraja la posibilidad de que salga antes del cierre del mercado.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Granada en @Nazari_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.