Inicio Última Hora Alberto Marí sustituido con molestias

Alberto Marí sustituido con molestias

El delantero del Valencia salía de titular ante el Celta en Copa del Rey

8
Alberto Marí Valencia

Los chicos de Rubén Baraja quieren seguir vivos en Copa del Rey, un torneo del que tienen buenos recuerdos en los últimos años. Eso sí, el equipo ché salía a estos octavos de final ante el Celta con un once con algunas rotaciones. Una de ellas es la de un Alberto Marí que debe ser importante en la rotación, pero que no está teniendo muchas oportunidades de titular. Hoy salía de inicio, aunque en el descanso tenía que pedir el cambio. El joven delantero español sufre unas molestias físicas en el muslo.

Alberto Marí, duda para la Jornada 21

 

Como comentábamos anteriormente, el equipo valencianista ha tenido que hacer un cambio obligado en el descanso. Con un gol por detrás tras una primera parte «loca», los de Rubén Baraja podrían perder de cara a la próxima jornada a un jugador como Alberto Marí.

El futbolista volvía a los terrenos de juego no hace mucho tiempo tras una grave lesión muscular que sufría en pretemporada. Aunque Hugo Duro y Yaremchuk parten por delante, es parte importante del equipo para el presente y futuro. Ya ha demostrado en más de una ocasión que es capaz de ser importante de cara al gol, aunque veremos en qué quedan estas molestias.

Esta temporada de La Liga EA Sports el jugador ha sumado minutos en tres partidos de la competición, aunque en ninguno de ellos de inicio. Eso sí, ante el Cádiz ya dio una asistencia. Con un valor mínimo de 220.000€ en Biwenger, suma una media de 2,7 en picas o 4,0 en «SofaScore». Veremos en qué queda estas molestias, aunque nuestra recomendación es esperar con el jugador. No esperamos que tenga para mucho, y a poco que vuelva a jugar puede seguir sumando buenas estadísticas. Un jugador interesante en la rotación de nuestros equipos fantasy para lo que resta.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Tengo a Mika marmol. Pezzella. Miguel gutierrez. Vivían. Le normand. Unai Núñez y yuri.
    Cambiarias alguno por gaya ?
    Gracias

  2. En Fantasy Relevo, necesitaba portero y he fichado a Unai Simón, pero me he quedado en negativo -15.000.000. para salir:
    A) Vender a Yuri
    B) Vender a Oyarzabal y con el sobrante comprar a Sorloth que ha salido en el mercado
    C) Vender a Mikel Merino o Kirian (en su caso cuál) y con el sobrante clausulazo a De Galarreta un poco caro
    D) Vender a Kroos y con el sobrante clausulazo a Sancet (esta última tiene el problema del efecto dominó del clausulazo, con ese dinero me van a quitar a mí alguno de los citados en las opciones anteriores)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.