Inicio Lesionados Preocupante nueva fecha de regreso de Moleiro

Preocupante nueva fecha de regreso de Moleiro

Nuevo parte médico de la UD Las Palmas sobre el estado de uno de sus jugadores más importantes y prometedores

26
Moleiro Las Palmas fantasy

La UD Las Palmas ha lanzado un nuevo parte médico sobre el estado de Alberto Moleiro. El joven jugador canario no acaba de recuperarse de la lesión muscular sufrida en pretemporada y parece que será baja de nuevo.

El parte médico dice lo siguiente: «Alberto Moleiro sigue en proceso de recuperación de la lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo y continúa en fase de tratamiento. El tiempo de baja estimado, según evolución«.

En estos momentos no podemos recomendar el fichaje de Alberto Moleiro en fantasy, ya que va a seguir bajando de valor y no acaba de recuperarse. Ni con un parón por delante lo ha conseguido.

Se retrasa el debut de Alberto Moleiro en LaLiga EA Sports

El jugador español, como decíamos, se lesionaba en uno de los últimos encuentros de pretemporada de los suyos. Justamente un partido en el que se veían las caras ante el RB Leipzig en Alemania. Por ello, el jugador sufría una lesión muscular que no le ha permitido jugar con el equipo en las primeras cuatro jornadas.

Por normal general, García Pimienta no suele dar muchas oportunidades a jugadores que salen de lesión, con tal de no forzar o recaer en las lesiones. Por si fuese poco, Moleiro apunta a ser la piedra angular de un proyecto que quiere quedarse en La Liga.

Hablamos de la vuelta de un jugador diferencial en clave fantasy. La pasada temporada sumó una media de 4,1 en picas y «SofaScore». Todo ello con ocho asistencias. Veremos si es capaz de acercarse -o mejorar- estos números en La Liga EA Sports.

Según informa el medio local ‘La Provincia Deporte’, Moleiro no regresará a los terrenos de juego hasta el próximo parón de Liga. Es decir, no estará disponible según esta fuente hasta el partido de la jornada 10 en el que Las Palmas se enfrenta al Rayo a finales de octubre. Todo un contratiempo para el joven jugador.

Recomendación fantasy

No nos queda más remedio que esperar para poder apostar por el futbolista. Cuando se acerque el parón será momento de echarle una fichita, pero de momento no parece que vaya a estar disponible ni recomendable en nuestros fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. buenas
    entonces que recomendais hacer con moleiro?
    llevo aguantandolo desde antes del paron y por lo que hablan de el me cuesta soltarlo
    venta o mantengo
    gracias
    saludos cracks

    • Personalmente vendería. Tiene un precio elevado para seguir teniéndolo en desuso y encima no sabemos cuándo volverá exactamente

  2. Hola amigos, un par de cuestiones por favor.

    Kirian o baba?

    Vender al que hayas descartado en la primera pregunta + moleiro para pillar a Arribas? A moleiro lo tengo desde mitad de julio… jaja pero nunca parece que vuelve. Gracias.

  3. Buenas cracks!! Estoy en -4 millones por fichar a Gerard, y necesito vender:

    – Samu Costa y bajar una cláusula
    – Amallah e Ignasi Miquel
    — Hagi+ Miquel y bajar cláusulas

    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.