Inicio UD Las Palmas Alberto Moleiro, titular en Las Palmas

Alberto Moleiro, titular en Las Palmas

Once titular de la UD Las Palmas para el partido ante el Atlético de Madrid de la Jornada 12 de LaLiga EA Sports

9
Moleiro Las Palmas fantasy

Las Palmas ha hecho oficial el once titular para el partido ante el Atlético de Madrid de la Jornada 12 de LaLiga EA Sports. Un once en el que destaca la primera titularidad en la máxima categoría de Alberto Moleiro. Álvaro Valles sigue en portería. Pareja de centrales con Saúl Coco y Mika Mármol. De nuevo suplencia de Julián Araujo, ya que vemos a Alex Suárez en derecha con Sergi Cardona en el otro lateral. Javi Muñoz, Kirian Rodríguez y Perrone forman el centro del campo. En banda tenemos a Marvin y Alberto Moleiro. Además, Munir es el delantero titular.

Por tanto, el once titular de Las Palmas es el formado por Álvaro Valles; Alex Suarez, Saúl Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona; Javi Muñoz, Kirian Rodríguez, Perrone; Marvin, Munir, Alberto Moleiro.

Alberto Moleiro, titular por primera vez

La temporada no pudo comenzar peor para Alberto Moleiro. El jugador sufrió una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, durante la pretemporada. No se esperaba que fuera tanto la lesión, pero lo cierto es que los plazos se fueron complicando, y sufrió una recaída con mayor gravedad, hasta desembocar en que haya estado fuera más de dos meses.

Moleiro no es un jugador cualquiera, y es que ya la temporada pasada fue muy importante para el ascenso del conjunto canario. Ocho asistencias en Segunda División el año anterior le avalan para poder tener minutos en este. Demuestra ser un jugador muy creativo y con unos grandes números, a pesar de que en la faceta goleadora no consiguió anotar ninguno, algo a mejorar. Recordemos que su nombre ha sonado para equipos que luchan por títulos, como el Barça.

De momento, Moleiro ha sido suplente en dos partidos de LaLiga y uno de Copa del Rey. Precisamente en Copa, salió en la segunda mitad, revolucionó el encuentro y lo sentenció con un gol.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

  1. Excelente trabajo el de ustedes pero han nombrado tanto a Moleiro esta temporada, que se deberían renombrar a Moleiro Perfecto o Jornada Moleiro jejeje… Éxitos!

  2. Buenas cracks! Elegir uno para el centro: arribas, de galarreta, Marvin u oscar Valentín
    Y para la delantera samu omorodion o assane diao?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.