Inicio Lesionados Alberto Moreno recibe el alta médica

Alberto Moreno recibe el alta médica

0
Alberto Moreno

Alberto Moreno ha recibido este martes el alta médica tras superar una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El lateral amarillo, que fue intervenido el 8 de septiembre tras la lesión que sufrió el 25 de agosto del pasado año en un amistoso de pretemporada ante el CD Tenerife, ya trabaja con normalidad junto al resto de sus compañeros. Así lo ha informado el club desde su pagina web.

Aún parece pronto para que pueda disputar minutos o entrar en la competencia por el puesto junto a Pedraza o Estupiñán. De hecho, lo más lógico sería que esta temporada no fuera idónea para entrar de golpe en rotaciones, siendo más bien un curso de transición tras su grave lesión.

Así pues tras el alta médica de Mario Gaspar y Alberto Moreno, el club estaría pendiente de la evolución de Rubén Peña, Coquelin e Iborra; que serían los jugadores pendientes de volver a la rutina del submarino amarillo.

Yeremi Pino con el grupo

El Villarreal volvió este lunes a los entrenamientos de cara a preparar el próximo partido correspondiente a los octavos de la Uefa Europa League contra el Dinamo de Kiev. En imágenes subidas a la red por el propio club, se pudo ver a Yeremi Pino participando en los ejercicios con sus compañeros.

Así pues, el extremo parece haber solucionado sus molestias y solo quedaría por saber si estará disponible para entrar en la próxima convocatoria. Situación de la que saldremos de dudas próximamente cuando se de a conocer la lista de convocados y en la rueda de prensa previa al partido de Emery. 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.