Inicio Claves Jornada Alberto Moreno vuelve a entrenar con el grupo

Alberto Moreno vuelve a entrenar con el grupo

11
Alberto Moreno Villarreal

Alberto Moreno se ejercita con el grupo tras dejar atrás su última lesión. La temporada del lateral zurdo no está siendo nada fácil. Apenas ha tenido continuidad y ahora tiene la que podría ser su última oportunidad para hacerse con un sitio en el once antes del cierre de la temporada.

Además, también ha trabajado con el resto Morlanes. Solo dos partidos ha disputado el centrocampista del Villarreal desde que arrancara el curso en agosto. Bruno es la única baja confirmada de cara a la jornada 25.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

11 Comentarios

  1. Buenas juego en LFM y tengo a benzema no se le ve muy allá y parece que ha bajado considerablemente su nivel de principio de temporada, apostaríais por aguantarle o venderle dado su altísimo precio de mercado y en caso de venta poder fichar a jugadores más baratos y que actualmente están rindiendo mejor. Gracias

    • Todos los jugadores pasan por baches. No creo que haya muchas opciones mejores que el delantero titular del Real Madrid.

  2. Se sabe algo del motivo de la no convocatoria de jordan la jornada pasada? Crees que sera algo habitual?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.