Inicio Destacados Alberto Moreno: otra posible grave lesión y ¿venta en fantasy?

Alberto Moreno: otra posible grave lesión y ¿venta en fantasy?

32
Alberto Moreno Villarreal

Alberto Moreno ha sido el lamentable protagonista de las últimas horas. El lateral del Villarreal sufrió un golpe en el partido que disputó el conjunto castellonense frente al Tenerife este pasado miércoles que, en principio, no revestía gravedad. Con el paso de los días dichas molestias no han ido a mejor y varias fuentes apuntan a que podría estar lesionado de gravedad. Vamos a analizar todo el caso para que tengáis más información en Biwenger, Comunio, Futmondo, LFM y Mister.

Lesión de Alberto Moreno

El  Periódico Mediterráneo soltaba la bomba con la información de que Alberto Moreno podría perderse casi toda la temporada por una lesión en la rodilla. Información que poco después fue contrastada por Javi Mata, de Diario AS. El jugador sufrió un golpe en una de sus maltrechas rodillas, pero no nada que pudiera preocupar al cuerpo técnico de Unai Emery.

Con el paso de los días la rodilla no ha mejorado y las primeras exploraciones no consiguen aclarar el alcance de la lesión. Es por ello que el futbolista viajará esta semana a ver al Doctor Cugat en Barcelona, especialista en este tipo de lesiones. Será allí donde conozca finalmente el alcance de su lesión y el tiempo que estará de baja.

Recomendación fantasy

No podemos más que recomendaros su venta. Más allá de cuánto tiempo esté finalmente de baja, lo cierto es que no pinta nada bien la lesión de un jugador reincidente como Alberto Moreno al que las lesiones traen de cabeza desde hace ya tiempo. Cuesta imaginarse al lateral andaluz con regularidad debido a las continuas lesiones, una inestabilidad nada recomendable en los fantasy.

Si aún así queréis mantenerlo hasta conocer el alcance oficial de la lesión, nuestra recomendación es que fichéis un parche. La duda entre Jaume Costa y Pedraza seguirá hasta el final si este último se queda. Las últimas informaciones apuntan a un regreso al Real Betis pese al buen nivel mostrado en los amistosos. No fue convocado ante la Real Sociedad por una supuesta sobrecarga. Además, el joven Quintillà se marchó cedido este verano al Norwich.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Buenos dias
    Cambiar a Antonio Puertas + Salvi por Ruben Garcia
    Vender a Ruben pujar x Antonio Puertas y con lo que me quede mas la pasta que tengo pujar x un delantero top (Gerard o Aspa)
    Antinio Puerta recomendable
    Un saludo y muchas gracias

  2. Buenas

    Jugara Cheryshev algunos minutos en las dos primeras jornadas? Es para parche por los equipos que no juegan ….

    Muchas gracias

  3. Buenas, unas dudilllas:
    Aguantaríais a Ter Steguen, Jovic, Eteki (con mucha competencia en el granada), Coke, Akapo o Sanabria del betis? Ayer empezamos la temporada y son los jugadores q descartaría porq no los veo jugando creo, pero me fio de vosotros por si en alguno veis algo de esperanza. Bueno Ter Steguen si q cuento con él si no tengo otro de garantías lo esperaré hasta octubre-noviembre no me qeda otra.
    Y qería saber como veis a William Carvalho para este año, lo he fichado al minimo aver q tal.
    Gracias de antemano cracks.

    • Aguantaría a Ter y Sanabria, por ver el rol que le da Pellegirni. De William esperamos mucho más de lo ofrecido hasta ahora.

  4. Buenos días, ¿creeis que habrá un cambio de posición de joaquin Fernandez de medio a defensa? Si está claro que jugará de central, sería lo más correcto, ¿no? Gracias

    • Pues no lo sabemos todavía la verdad. También es posible que vaya turnándose con el centro del campo. Habrá que esperar la decisión de los fantasy.

  5. Muy buenas, tengo que descartar a 1 jugador en el MC y otro en DF.
    MC: Mikel Rico-Edu Exposito-Milla-Orellana-Vadillo.
    DF: Rubén Duarte-Pulido-Le Normand-Lenglet-Rafa Soares.

    A qué MC y DF descartarías?

    Gracias!

  6. Buenos días!!
    Jugando al Fantasy Marca.

    – Está en el mercado Lodi, en defensa tengo a Albiol, Semedo, Yuri y Diego Llorente. Para ir a por Lodi tengo que:
    1 – Vender a Abiol.
    2 – Vender a Semedo y Diego Llorente.
    3 – Pasar de Lodi.

    – Necesito comprar 1 o 2 centrocampistas a muy buen precio ya que estoy en negativo y sólo tengo a Guido (no me gustam, pero me tocó en el equipo) y Bardhi, está en el mercado Lee Kang-In a buen precio, lo veis como buen parche mientras no gano dinero para ir por algo mejor?

    Muchas gracias cracks!

  7. Muy buenos días.

    Invierto los 9M en Orellana, lo que parece un valor seguro o me la juego con Rakitic que está subiendo como un tiro?

    Gracias!

  8. Muy buenas

    Un par de dudas.
    Veis a Jaume costa jugando con esta baja?
    Entre clerc y etxeita con quién os quedaríais para la jornada 1? Y para la dos?
    Por último veis interesante el fichaje de Brian Gil si acaba fichando por el Cádiz? Creéis que será titular y dará puntos? Juego sofascore
    Muchas gracias.

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.