Inicio Destacados Alberto Moreno preocupado por una posible lesión grave

Alberto Moreno preocupado por una posible lesión grave

6
Alberto Moreno Villarreal

Alberto Moreno se ha lesionado la rodilla en el partido ante el Osasuna. El jugador del Villarrreal se ha hecho daño en la rodilla y podría ser grave. Moi Gómez entró en su lugar en el minuto 58.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Alberto Moreno y así saber como actuar en fBiwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

De momento, el propio jugador acaba de publicar que está preocupado por lo ocurrido en el encuentro y que en los próximos días le harán las pruebas para conocer el alcance de la lesión.

«Preocupado por lo que pasó ayer. En estos días me harán las pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión. Pero sea lo que sea, positividad y buen ánimo. Gracias por vuestro apoyo Villarreal»

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.