Inicio Sancionado Dos partidos de sanción para Alberto Moreno

Dos partidos de sanción para Alberto Moreno

Alberto Moreno sancionado con dos partidos tras su batalla particular con el Chimy

2
Alberto Moreno

Hoy miércoles se ha conocido la sanción de Alberto Moreno tras su expulsión en la Jornada 28 frente al Betis, y finalmente el Comité ha decidido que sean dos partidos.

Mal momento para Alberto Moreno

No llega la sanción en el mejor momento para Alberto Moreno, que estaba cuajando sus mejores actuaciones de la temporada, unido al gran momento del equipo.

El Comité de Competición de la RFEF ha sido muy claro. Basándose en el acta redactada por Hernández Hernández que plasmó lo siguiente al acabar el partido: «por conducta contraria al buen orden deportivo tras ser expulsado«.

No solo ha sido esta sanción, si no que se acumulan también los problemas en Europa League. Allí fue expulsado en la ida de Octavos frente al Olimpique de Marsella. Esta sanción excluye al jugador de soñar con la machada de la remontada de cara al encuentro de este jueves.

De momento no recomendamos su venta fantasy. El jugador volverá ya para la Jornada 31, y posiblemente el Villarreal solo enfrente la competición liguera. Jugador con mucho impacto en ambas áreas, que venía puntuando muy bien en las últimas fechas.

En el horizonte aparece la figura de Jorge Cuenca como reemplazo natural. Cuenca fue desplazado al banquillo debido a las grandes actuaciones de Moreno. Ante sí tiene una nueva oportunidad para reinvindicarse.

Recomendación interesante por su parte la de Jorge Cuenca, que podrá rendir con minutos en las siguientes jornadas.

Chimy Ávila por su parte un partido de sanción

Por su parte el Comité ha sido más laxo con el delantero argentino, y la sanción quedará en cosa de un partido. Su expulsión por doble tarjeta, tras la protesta del golpe que recibió por Alberto Moreno.

Lo que está claro, es que el Chimy tiene a la afición en el bolsillo, ya sea por sus buenas actuaciones, o por su actitud fuera del campo.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.