Inicio Lesionados Alberto Moreno vuelve a caer lesionado

Alberto Moreno vuelve a caer lesionado

38
Alberto Moreno Villarreal

Otra vez. Alberto Moreno tuvo que ser sustituido tras media hora de encuentro ante el Alavés tras sufrir otro pinchazo muscular. Quintillá entró en su lugar y no pinta bien la lesión del jugador andaluz.

Lesión Alberto Moreno

Las primeras informaciones apuntan a que el futbolista sufre una contractura en el bíceps femoral derecho. La misma lesión que tuvo hace unas semanas pero en la otra pierna.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

38 Comentarios

  1. 1.Teniendo ya a Ramos, Valverde y Benzemá para la siguiente jornada, ¿meterías a Courtois contra el Atlético en casa o a Masip fuera contra el Mallorca?
    2.¿Fede sí o cambiar por Merino o Roberto Torres?

  2. Buenos días cracks,

    Para esta jornada he alineado a Oscar Plano y no se si cambiarlo por Aleña.
    Como lo veis? Juego en Biwenger mixto

    Gracias!!

  3. Entre Merino, Orellana, Ferran T, Fekir y Muniain, ¿a qué DOS escogéis? ¿Qué DOS son los más recomendables para lo que queda de liga?

  4. Entre la lesion de Pau, la de Alberto y que Diego Carlos tiene la quinta amarilla… Me quedo bajo mínimos. Alex moreno recomendable para fichar?
    Sergi Roberto recomendable para toda la temporada?

  5. Buenas, gran cronica al momento. No os pregunto por Alberto pq ya habeis respondido mi pregunta en otro comentario, pero veis vender a Anguissa y otro jugador (Kubo o Santi Mina) para fichar un mc mas rollo Fekir, Banega, Canales, Valverde…

  6. Hola!!
    Si el arbitro en el acta le ha dado los dos goles a Maxi, contará como si fuera un doblete??

    muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.