Inicio Cádiz CF Alberto Perea y Bodiger titulares en el Cádiz

Alberto Perea y Bodiger titulares en el Cádiz

6
Perea fue uno de los mejores ante el Elche
Fuente: LaLiga

Ya tenemos el once del Cádiz CF. Álvaro Cervera ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Barcelona en el Estadio Carranza. La novedad más importante es Bodiger, que es titular en detrimento de Jon Ander Garrido al que se esperaba en el once. Alberto Perea es titular por Salvi. También es titular Álvaro Giménez de nuevo en ataque.

El Cádiz CF presenta algunas novedades respecto a la anterior jornada en la que empataron 1-1 ante el Elche. La novedad más importante es que Bodiger es titular en detrimento de Jon Ander Garrido al que se esperaba en el once. Alberto Perea es titular por Salvi. También es titular Álvaro Giménez de nuevo en ataque.

En portería juega Ledesma, que es el titular del equipo. La defensa la forman Iza, Fali, Marcos Mauro y Pacha Espino. Juan Cala sigue fuera por lesión. Doble pivote formado Jonsson y Bodiger, y se queda fuera Jon Ander Garrido. También juega Alberto Perea por la derecha. Jairo Izquierdo lo hará en la izquierda. Álex Fernández también es titular en el medio. Y en punta jugará de nuevo Álvaro Giménez. Negredo y Choco Lozano deben esperar minutos desde el banquillo tras pasar lesión y Covid-19.

Consecuencias Fantasy del once del Cádiz CF

Podemos fichar a jugadores como Jonsson que se ha afianzando y puede ser buen parche. Otro buen parche puede ser Pacha Espino, que sigue rindiendo muy bien en el lateral izquierdo, al igual que Iza. También hay que estar atentos a Álex Fernández, que es muy importante y ya hablamos de él esta semana por las dudas generadas en fantasy. Por último, estaríamos atentos al rendimiento de Alberto Perea. Un jugador que tiene mucha calidad y podría empezar a tener muchos más minutos. Además, está a un precio muy bajo en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.