Inicio Lesionados Albiol, baja ante la Real Sociedad por lesión

Albiol, baja ante la Real Sociedad por lesión

Raúl Albiol, baja ante la Real Sociedad por unas molestias. Mandi ocupa su lugar

3
Albiol Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

Raúl Albiol no podrá disputar el Villarreal – Real Sociedad. El defensa central del conjunto groguet no entra la convocatoria por unas molestias que viene arrastrando. Una baja sensible para los amarillos. Mandi ocupará su lugar.

Nos quedamos a la esperar de saber el alcance exacto de la lesión de Raúl Albiol, y así ver que decisión tomar en fantasy.

Setién hablaba de Albiol en la previa

Setién, sobre la importancia del partido: «Ojalá podamos ganar, pero también es posible perder porque jugamos con un rival de un nivel extraordinario. De momento sacamos una cierta ventaja sobre nuestros perseguidores y eso nos hace mirar al futuro con optimismo porque nada va a cambiar debido al resultado de este partido».

Real Sociedad: «Tienen jugadores que con el balón en los pies marcan diferencias, el nivel que tiene la Real en este sentido es muy alto, es un equipo muy consistente y que cuesta mucho ganarles. Normalmente genera muchas ocasiones de gol».

Raúl Albiol: «Ha entrenado bien hoy, veremos como evoluciona el problema que tiene y si mañana puede hacer el entrenamiento y estar en condiciones de poder participar. En eso estamos igual que Pedraza con la máscara u otros problemas que podemos tener menores con otros jugadores».

Gerard Moreno: «Tienes unas molestias que le están lastrando y estamos pendientes a como evoluciona. Es un problema porque perdemos a uno de nuestros jugadores importantes, pero tenemos otros que van a suplirle y lo harán bien seguro».

Sustitutos de Gerard Moreno: «En principio es verdad que todos los jugadores son diferentes y sus características en algunos detalles en unos que en otros. Son alternativas con las que tenemos que jugar y aceptar. Gerard es un futbolista muy importante para nosotros, lo ha sido para el club estos años y desgraciadamente lo estamos perdiendo en muchos partidos. Los que vayan a salir, Jackson o Morales, son futbolistas que no tienen las características de Gerard pero tienen otras».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.