Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Albiol baja el pistón, ¿lo vendo?

Albiol baja el pistón, ¿lo vendo?

24
Albiol
cadenaser.com

En estas últimas jornadas el rendimiento de Albiol ha decaído de forma considerable. Teniendo en cuenta su gran estado de forma durante casi toda la temporada, algunos nos habéis preguntado si es el momento de venderlo. Lo analizamos en clave Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Racha del equipo

¿Es culpa del jugador? No, lo que ha decaído en sí, es el equipo groguets ya que desde hace ya varias jornadas no consigue buenos resultados ni se ve en el campo el buen juego y la solidez defensiva que tenían antes.

Uno de los motivos por lo que puede haber influido la decadencia del nivel del jugador es la lesión de su compañero en la zaga, Pau Torres, y la titularidad de Funes Mori. Con Funes se le veían muchas carencias al equipo y era una defensa más frágil, por lo que Albiol tenia que encargarse de muchas más cosas.

Pero con Pau Torres ya recuperado solo queda esperar que vuelva a coger ritmo de partido para que llegue al nivel con el que estaba jugando. El otro motivo por el que se le ha visto afectada la media de Albiol son los malos resultados conseguido por el equipo, el cual pasa por una mala racha que esperan acabar en esta jornada contra el Leganés.

Rendimiento Fantasy

Hasta hace unas jornadas Albiol realizaba puntuaciones muy destacadas, si bien desde la lesión de Pau Torres se han visto bastante resentidas. Aún así, roza en puntuaciones de Diario AS la media de 4 puntos por encuentro con la misma cantidad de puntos que en el sistema de Jornada Perfecta, 95. En SofaScore destaca mucho más, yéndose a los 116 puntos y una media de 4,6 por encuentro.

Por lo tanto, ahora es cierto que lleva teniendo unas malas puntuaciones, pero no dudamos que con la vuelta de Pau y saliendo el equipo de la racha negativa, volverá a lucir buenos puntos.

Recomendación Fantasy

En Jornada Perfecta pensamos que si no tienes en el mercado un jugador que te asegure cada jornada mas de 6 puntos por partido o sea uno de los mejores, te lo quedes o lo compres porque Albiol y el Villarreal van a acabar mejorando su racha y por lo tanto va a dar muy buenas puntuaciones de aquí al final de temporada.

Es un fichaje para nuestro equipo a largo plazo, es decir, quizás para un corto periodo de tiempo no sale rentable, pero si lo mantenemos durante toda la temporada va a ser un jugador clave en nuestro equipo. Por lo tanto, nuestra opinión es que os lo quedéis o lo compréis.

"Me han dicho que el amarillo, está maldito pa' los artistas..." pero a mí, me vuelve loco, enamorado de mi ciudad y aficionado del Cádiz y del Villareal.

24 Comentarios

  1. A quien ficharias en fantasy Marca, quedan Casemiro, Cucurella, F Valverde o Joan Jorda?
    Y aparte, Dennis Suárez para especular o parche?, gracias

    • Cucu, según el dinero que manejes!
      No está muy clara la cosa, no tiene continuidad en el once
      De momento, especular a falta de confirmación ;)))

  2. Hola LFM, vender a uno de estos, Varane, Felipe o Djene? Sacaría buena pasta para fichar un medio que voy flojo. Tb tengo Cote, koundé, Carnero, H. Mallo, pero por precio no me interesa vender, gracias

  3. gonalons o sandro para esta jornada? Me pone que sandro es duda, pero jugará?
    y dmitrovic o cuellar?
    gracias!!

  4. Buenas, juego liga Fantasy marca y debo elegir 2 mediocentros para esta jornada: por quién apostaríais entre Modric Kroos Isco Pedro León Marcos Llorente Gudelj.
    Cabe decir que ya alineo Diego Carlos y Orellana.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.