Inicio Última Hora Albiol, Capoue, Pedraza y Alberto Moreno, con el grupo

Albiol, Capoue, Pedraza y Alberto Moreno, con el grupo

Albiol, Capoue, Alberto Moreno y Pedraza vuelven a entrenar con el grupo

23
Albiol
cadenaser.com

Nuevo entrenamiento del Villarreal CF con novedades importantes. Albiol, Capoue, Pedraza y Alberto Moreno entrenan con el grupo. Así lo ha anunciado el club Twitter, lo que deja claro que podrían llegar al partido. Aunque con Raúl Albiol tenemos muchas dudas, ya que debe estar un poco falto de ritmo al llevar tanto tiempo sin entrenar por esas molestias en la rodilla. Y la duda está en el titular para el lateral izquierdo, ya que Alberto Moreno y Pedraza han vuelto a entrenar y cualquier de los dos podría jugar esta primera jornada.

Las bajas han sido Coquelin y Yéremi Pino. El canario parece que tendrá muy complicado llegar al primer partido y en su lugar podría jugar José Luis Morales. La buena noticia es ver a Foyth entrenando, un jugador muy importante en el conjunto groguet. El argentino aporta mucha seguridad a la defensa de un Villarreal que ha dejado muchas dudas en esta pretemporada.

El mensaje de Albiol en Instagram

Raúl Albiol lleva varios meses de baja por unas molestias en la rodilla que le han tenido en el dique seco durante gran parte de la recta final de la pasada temporada y en el inicio de esta. Todo apunta a que el central del Villarrreal CF podría ser baja en el primer encuentro de LaLiga EA Sports ante el Real Betis. Un mensaje en Instagram parece dejar entrever que su regreso cada vez está más cerca. Su mensaje decía «Siempre hay una salida».

El internacional se ha incorporado a los entrenamientos, pero creemos que necesitará un periodo de adaptación para coger la dinámica de sus compañeros. A sus 37 años, sigue siendo un pilar en la defensa amarilla, más si cabe tras la salida de Pau Torres y vistos los problemas que está teniendo la zaga groguet en esta pretemporada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

23 Comentarios

  1. Muy buenas que cambiarías de mi equipo:

    Sivera( jorgensen)

    Pacha,David García, mandi( aihen, coco, thierry)

    Robertone, baena, camavinga, bellingham( embarba, capoue)

    Álvaro García, sorloth, ayoze,ocampos( Falcao, lázaro, luiz henrique.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. Buenas cracks, puntuación:media as y sofascore.
    PT:Dmitrovic
    DF:david García,de Marcos,lejeune,babic, le normand (Lucas Vázquez)
    MC: rodrigo de Paúl, Dani Rodríguez,Unai lopez(alex Fernández)
    DL: Roger y Diego Lopez ( Carlos Fernandez)
    Como lo veís para el inicio?Que reforzareis ?
    Gracias de antemano

  3. Buenas, duda de parches. A quien os quedaríais , Pablo ibañez o Pathé ciss? El primero suele jugar siempre unos minutos y el segundo si sale al Girona puede subir bastante de valor. Gracias

  4. Para la j1 en Lfm que 4 jugadores me recomiendas alinear ?
    Luis Hernández. Sabaly. Aidoo. Alberto Moreno. David García. Aihen. De marcos.
    Gracias

  5. ¿Qué probabilidad hay de que sea titular este fin de semana Gabi Veiga? Parecía un fijo, pero ahora ya ponéis a Tapia y a Beltrán. ¿Es por la oferta del Nápoles?

    Muchas gracias por todo

  6. Hola as + sofás.

    2 preguntas cortas.

    1) descartar a 1: Omar mascarell, embarba, rakitic.
    2) ordenar de + a – recomendable : Mandi, christensen, R. Duarte y Javi Hernández.

    Muchas gracias

  7. buenas,
    vender a camvinga o baena + oscarr valentin ?
    qn creeis que hara mejor arranque vesga u oscar valentin?
    gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.