Inicio Última Hora Albiol entra en una lista sin Capoue ni Pedraza

Albiol entra en una lista sin Capoue ni Pedraza

4
Pau Torres y Albiol

El Villarreal ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido frente al Athletic de la jornada 12. Había muchas dudas en torno a varios jugadores tocados que han quedado resueltas con dicha lista. Albiol ha podido entrar en una convocatoria en la que no han llegado Capoue ni Pedraza. Tampoco ha conseguido regresar Juan Foyth. Esta es la lista:

Rueda de prensa de Quique Setién

Debut en Liga: «No hay cosquilleo. Es verdad que uno ha subido la carga de adrenalina. En seguida me he puesto en situación. Es verdad que estamos un poco cansado, pero tenía los depósitos llenos».

Trabajo: «Siempre trataremos de mejorar. Yo al menos sí vi muchas cosas que habíamos planteado. Hay algunos matices que todavía necesitan materializarse. La realidad es que terminé muy satisfecho de muchas cosas de las que vi. A partir de ahora, a mejorar siempre. Hay chavales que con poco trabajo han entendido muchos cosas como Álex, Morlanes, Aissa, Jorge Cuenca…».

Athletic: «San Mamés yo creo que siempre es extraordinario. No creo que vaya a diferenciarse de otros que hemos jugado allí. Creo que va a haber alternativas de dos equipos que van a querer tener el balón. Con Valverde han cambiado a querer tener el balón».

Claves: «Tratar de hacer las cosas bien porque eso nos va a ayudar a ganar el partido y acertar con el plan de partido».

Resultados: «Ahora empezamos una etapa nueva y veo a los jugadores con mucha ilusión con respecto a lo que estamos haciendo. Nosotros vamos a afrontar el partido con toda la energía y capacidad a través de lo que vamos a proponer. El equipo va a ser intenso y va a intentar superar al Athletic en diferentes faceta de juego».

Rapidez de los Williams: «Vamos a tratar de protegernos en la medida que podamos y seamos capaces. Nadie puede correr más rápido de uno que es más rápido que tú. Tienes que ser inteligente para tomarte esos metros de margen y dependerá mucho de la inteligencia y la concentración que tengamos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.