Inicio Última Hora Albiol no termina la sesión y apunta a rotación en la J27

Albiol no termina la sesión y apunta a rotación en la J27

Parece una gestión de cargas pensando en Europa al igual que Gerard Moreno este miércoles

10
Albiol y Capoue Villarreal
fuente: LaLiga

Los chicos de Marcelino García Toral se terminan de preparar para esta nueva jornada 27 de LaLiga EA Sports tras sumar de tres en un duelo clave ante la Real Sociedad. Sin embargo, ahora podríamos ver alguna rotación por línea pensando en Europa, donde se verán las caras ante el Olympique de Marsella. Unas rotaciones en esta J27 que se pueden ver reforzadas con un Raúl Albiol que no ha terminado la sesión de este jueves con sus compañeros.

Raúl Albiol no termina la sesión con el grupo

 

El cuadro castellonense, como comentábamos, este jueves ha «perdido» antes de tiempo a un jugador clave como es Raúl Albiol. Sin embargo, no parece que vaya a ser nada serio y más bien algo programado. De hecho, algo similar sucedió este miércoles con Gerard Moreno, aunque el delantero español volvió a entrenar sin mayores problemas.

Sabemos que el veterano central español es propenso a las lesiones durante esta temporada, y no sería descartable pensar que pueda «descansar» y rotar pensando en Europa. Sobre todo en una temporada en la que entrar a competiciones europeas por Liga parece más que complicado ya.

Informan las fuentes del club que Marcelino no va a hacer una escabechina en el once, sino más bien un cambio por línea. Precisamente el cambio que sonaba en defensa es el propio Raúl Albiol. Tras jugar la última jornada con Mosquera escorado a banda, para este encuentro podría volver a hacer labores de central y meter a Kiko Femenía en banda.

En el centro del campo parece que el jugador que podría descansar pensando en Europa es un Coquelin que también ha tenido problemas durante esta temporada. El que entraría es precisamente también uno de los jugadores que vuelve de tener unos problemas musculares como es Parejo.

Finalmente, podríamos ver descanso en las bandas, ya sea de Baena o de Ilias por un jugador como es Bertrand Traoré. Es el único fichaje que no está apuntado en Europa, y aunque no estaría aún para jugar los noventa minutos, podemos verlo al menos una hora sobre el terreno de juego.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. hola!! tengo a albiol, le siento para esta jornada en el banquillo? alternativas tengo miguel rubio y piatkowski, GRACIAS!!!

  2. Teniendo en defensa a Blind, Reinildo, Cubarsí, Manquillo y en la delantera a Rioja, Savio, Chimy y Rdt a quiendo venderiais para salir de negativo Blind o Rioja? Gracias cracks

  3. Para esta jornada en lfm que 5 alinearías porfavor?
    Alex Baena. Camavinga. Robertone. ALEIX García. Tchouameni. Moleiro. Kirian. En nesyri. Griezman. Pellistri. Diego López. Jonathan viera. Dovbyk
    Gracias.

  4. Buenas
    En modo mixto
    – Que 2 defensas elegiriais para esta jornada entre: Ramos, Galan, Reinildo, Pubil, Yuri
    – Que 2 elegiriais para esta jornada entre: Kubo, IvanMartin, Sancet, o un defensa mas de los de arriba.
    Gracias

  5. Para la J 27 Quitar a 4 de la alineacion entre:

    Miguel Gutiérrez, Gorosabel, Reinildo, Gayá
    Comesaña, Kirian, Javi Muñoz, Aleix García, Valverde, Milla Uzuni
    Vini Jr, Depay, Guruzeta

  6. Hola,

    Hoy Lamine Yamal en el mercado. Vendo a Mayoral, y lo ficho? Además me sobraria algo de dinero para fichar.

    mil gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.