Inicio Última Hora Albiol, con el grupo en una suave sesión

Albiol, con el grupo en una suave sesión

40
Albiol y Alcácer
Fuente: Villarreal CF

Raúl Albiol ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este viernes, una sesión sin demasiada intensidad. El central del Villarreal ha hecho incluso de portero, como se ha podido ver en un vídeo ofrecido por el club. Todo parece indicar que actuará junto a Pau Torres en el eje de la zaga. Los amarillos tienen una cita fundamental ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

El ex del Nápoles es una figura esencial para el cuadro groguet. Pocas veces se ha quedado en el banquillo, siempre por una cuestión física. No el único jugador que acabó tocado ante el Liverpool. Parejo y Coquelin tampoco tienen todas consigo. es El francés es bastante sensible a las lesiones y suele haber mucha prudencia siempre que tiene algún problema físico. El otro gran nombre propio, sin duda, es Gerard Moreno. El ‘7’ ha estado tanto tiempo en la enfermería como en el césped a lo largo del presente curso.

Lo normal es que Albiol y compañía, a excepción de Gerard (por el historial médico de esta temporada), fuercen este fin de semana porque es un partido clave. Aun así, todo dependerá de cómo se encuentren en las sesiones del jueves y el viernes. Cabe recordar que hay jornada intersemanal unos días más tarde y cualquier decisión equivocada puede suponer un grave perjuicio de cara al resto de partidos.

Emery habla ante los medios

«Más allá de tener claro ya quiénes no estarán el domingo, pensamos en la recuperación anímica tras la decepción de la Champions. Nos enfocamos en LaLiga de la mejor manera posible. Hay algunos futbolistas con molestias y no sabremos hasta mañana, pero hay otros que no jugarán. Falta gente arriba. Hoy hemos trabajado con 20 jugadores. No me he parado a escribir el once», explicaba Unai Emery ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

40 Comentarios

  1. Que me recomiendas

    a) Puedo poner a parejo y hacer cambio por lucas vazquez una vez empezada la jornada

    b) o pongo directamente a lucas vazquez, y me guardo el cambio para un delantero, tengo morales-joselu-lucas Pérez (y Álvaro García en el banquillo)

    Muchas gracias

  2. Hola buenas tardes entré Pedrosa. Diego González.sergio escudero.valjent y Bigas dejar dos fuera está semana y entre parejo engar Méndez y illarramendi dejar dos fuera también gracias un saludo

  3. Buenas,
    –Tres dentro entre Alvaro Garcia, Budimir, Chimy y Ocampos
    Ahora,
    Galán, Paulista, Alex Moreno, Kounde;; Ceballos, Canales y Muniain y banquillo Baba y Rioja.
    — Harías algún cambio de algunos por los del banquillo?
    Gracias!!!

  4. Hola ,
    Aguantarías a Gerard moreno?
    Jugadores top solo quedan por salir Guedes y canales y al estar bajando no se si venderlo ya que tengo buena oferta de maquina.
    Gracias

  5. Buenas tardes
    2 delanteros dentro
    Ferran joselu Álvaro Guedes
    1 defensa dentro
    Acuña Eric García Diego rico Alves
    Puntuación as+sofascore
    Gracias

  6. Aupa,tengo muchas dudas,a ver si me podeis ayudar.
    Mi 11 para esta jornada:
    Ter
    Espino,d.carlos,gimenez(militao,rico)
    Merino,silva,milla,locelso,kros(l.vazquez,soler)
    Aspas,joselu(muriqui,danjuma,gerard)
    Como lo ves,algun cambio??
    Eskerrik asko

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.