Inicio Última Hora Lo Celso repite con el grupo; Albiol, ausente

Lo Celso repite con el grupo; Albiol, ausente

Raúl Albiol, baja para la Jornada 34. Lo Celso repite con el grupo

35
Albiol Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

Raúl Albiol no se acaba de encontrar del todo bien y en el último entrenamiento se tuvo que ausentar por esas molestias en la rodilla que le llevan acompañando desde hace un tiempo. El central del Villarrreal CF vuelve a ser duda para el siguiente encuentro, debemos estar atentos a los siguientes entrenamientos para ver si Albiol puede llegar. En el entrenamiento de este viernes, volvió a no estar con el grupo por lo que parece que no llegará.

Por otro lado, Lo Celso ha repetido con el  grupo y parece que podría dejar atrás sus molestias musculares. Otra buena noticia es que Gerard Moreno parece que se encuentra bien y entrena de nuevo con total normalidad a la espera de poder salir de inicio más pronto que tarde.

Albiol, baja casi confirmada; Lo Celso repite

El futbolista argentino no está teniendo su mejor temporada, ni de cerca, en LaLiga Santander. Se ha perdido un total de 15 encuentros en lo que va de competición, además del Mundial con su Selección. El jugador es clave en el juego del Villarreal -desde su vuelta en la Jornada 26 ha dado tres asistencias-, pero no está teniendo regularidad.

Unas molestias musculares ante el Celta hacía que se perdiese el encuentro pasado frente al Valencia, y por el momento sigue al margen. En el último entrenamiento no solo volvía, sino que ha repetido este viernes y debería estar disponible para la Jornada 34 ante el Athletic Club. Mismo caso que Gerard Moreno, que entrena con normalidad con el grupo y podría volver a tener minutos ante el Athletic Club.

Las bajas en el entreno de este viernes han sido Raúl Albiol y Kiko Femenía. A falta de confirmación por parte de Quique Setién, parece que ninguno de los dos será capaz de llegar a la Jornada 34. Veremos cuándo pueden volver con el equipo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

35 Comentarios

  1. Hola!

    Dudas con la media y la delantera
    1. Usar un 3-5-2 con Lo Celso + Escalante en la media y Lewan + Larín? (suplente Dembelé y Vini) u otra combinación?
    2. Usar un 3-4-3 con Escalante (sin Lo Celso) y con Lewan + Larín + Dembélé (Vini banquillo?)

    Gracias!

  2. Veis títular a Lo Celso?
    Arriba, Dembele, Kluivert, Yeremi Pino? Salir con 3/2/1?
    En el medio saldré con Capoue, Veiga, Silva,Witsel…y Lo Celso si le veís títular.
    Gracias

  3. Buenas! Acaban de robarme a Alvaro García en mister, ybpara suplirlo puedo robar a: Oriol Romeu, Lucas Robertone o a Moi Gomez, a quién me recomendaríais?? Muchas gracias!!

  4. Hola Crack,
    Para esta jornada elegir 3 entre: Gayà, Le Normand, Chukwueze, Darder, Veiga y De Jong
    Sofascore+picas as

  5. Hola!
    ¿Venderías a Aspas o Unal para fichar a Asensio o me quedo a los que tengo?
    ¿Veis a Ceballos titular? Tengo que vender a uno entre Gudelj, Moi Gomez o Ceballos y no sé a cuál porque no veo a ninguno titular claro.
    Muchísimas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.