Inicio Destacados Albiol, Lo Celso y Capoue apuntan a baja ante el Barça

Albiol, Lo Celso y Capoue apuntan a baja ante el Barça

19
Albiol Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

El Villarreal se ha ejercitado este miércoles con la mente puesta en el partido ante el Barça de esta jornada 10. Y los de Unai Emery lo han hecho con importantes bajas: Albiol, Lo Celso y Capoue. Teniendo en cuenta que era la última sesión previa al encuentro, sería un milagro verlos jugar en un partido tan exigente como el que les tocará vivir en el Camp Nou ante un rival herido.

La buena noticia es que Emery ha podido contar con Kiko Femenía y Johan Mojica en el entrenamiento con el grupo. Así, todo apunta a a que Femenía ocupará el carril derecho y que será Mandi el que lo haga en el puesto de central por Albiol.

En el centro del campo, con Coquelin lesionado, no le quedan muchas más alternativas a Emery que la de Morlanes. Fue titular en el último encuentro y deberá dar un paso adelante si quiere ayudar a su equipo a conseguir el triunfo.

En el costado izquierdo, ante la presumible baja de Lo Celso, Álex Baena tendrá de nuevo la oportunidad de brillar. Se trata, sin duda, de una de las grandes revelaciones de la temporada y ofrece garantías para apostar por él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Rueda de prensa de Emery

Barcelona: «Jugar allí se pueden ver de dos maneras. La primera es que la capacidad de ellos se ponga de manifiesto y por mucho que hagas no puedes hacer nada para ganar. O lo puedes enfocar con el reto bonito que supone sacar toda tu personalidad y estar por encima de las cualidades que ellos puedan tener».

Posibles rotaciones: «Sabemos que va a ser un partido complicado. Debemos tratar que no estén en su mejor versión, sobre todo centrarnos en nosotros y tratar de llevar el partido por donde queremos nosotros».

Xavi Hernández: «Xavi tiene ya las espaldas muy anchas y está muy bien protegido por el presidente, staff y jugadores. Lleva un año y va a necesitar tiempo para poder asentarlo. Creo que lo va a hacer y dentro hay que saber hacer estrategias a medio largo plazo para conseguir objetivos y ellos tienen esa paciencia».

«Hay lesiones como las de Foyth y Gerard Moreno que nos obligan a tomar decisiones. Tenemos alternativas, pero en las características individuales de cada uno de ellos no lo tenemos. Mañana veremos como están los que tienen molestias, pero tenemos gente en el banquillo que puede aportar mucho«, explicaba ante los medios Unai Emery, el entrenador del conjunto groguet.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

19 Comentarios

  1. Buenas, pregunto de nuevo que se habrán perdido las anteriores…jeje
    a)Ficho a canales vendiendo a berenguer o a kubo y larsen? O no fichar a canales?
    b) pagar por danjuma 900 mil mas de su valor (sube 130 al dia) aun teniendo que vender a oroz??
    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.